<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

jsanto.tk

Hola amigos... lo primero que quiero decir es que me encanta que volvamos a estar todos juntos después de tanto tiempo, que siento mucho el no poder colgar fotos, pero... creo que voy a empezar a utilizar el picassa y el hello, (creo que no se puede usar desde un ordenador no conectado asi que... estoy jodido... pero...)

Bueno en realidad por lo que estoy jodido es porque me saqué el vuelo de regreso a españa con www.volarehijodeputaweb.it y a quebrado, bancarrota, caput, a tomar viento fresco... ya estaba bastante cabreado porque no había encontrado un vuelo económico y me había dejado casi 200? del ala... motivo de bastante cabreo.. pensé iluso de mi... que bueno.. que que se le iba a hacer... y va el otro día y quiebra! joder!! después del enchufe económico que les había dado de 200?!!!! bueno... si al abogado soltero se le ocurre alguna cosa para recuperar el dinero... estoy dispuesto a pagarle ahasta 182.36? con tal de que no se lo queden los cabrones de los italianos!!!. Resignación.. he buscado otro vuelo y si dios quiere para el XX de diciembre estaré por valencia, y después por alicante, con seguridad el 28 estaré en Valencia para comer, e intentaré quedar con los Biarenses... no se como está el tema de noche vieja.. pero la verdad es que no tengo ganas de mucha fiesta.. a una mala como el año pasado que nos reimos un montón en el oconell's.... bueno amigos... me despido....

Por ciertoo Jsanto está más fuerte que nunca!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario