<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Aeropuerto

Esto no es Oxford, quiza debido a mi cansancio extremo, la primera impresión sobre mi futura Cità ha sido decepcionante,mala, he llegado en el autobús después de 28 horas sin dormir, lo cual hace mella hasta en los ?chichipanes? como yo, el bus (o pullman como dicen aquí) ha atravesado una ciudad gris, sucia, llena coches mal aparcados,y un tráfico ensordecedor, estrés, ruido, oxido, tanto que aun mirando el cielo está azul y dia soleado quedan exlipsados.Ante todo esto parece una ciudad cutre, nada que ver con mis primeras espectaciones, bueno que se puede esperar de una ciudad Italiana, igual el error era pensar que italia era como las bellas tierras alemanas, holandesas o francesas, Italia è Italia y de su porca miseria no la sacará Berlusconi.

La residencia... Bueeeeeno, hace juego con la cidudad, cutre. De hecho el enchufe donde tengo conectado el ordenador se cae a pedazos la lampara está oxidada, y en la pared antes que yo alguien dejo su huella del pie. Ana me ha dicho que es normal, que hasta que le de mi toque personal esto estará tristón.

He ido al supermercado, vaya tela, si los hermanos Roig abrieran el Mercadona por aquí seguro que se forraban, porque mira que era cutre, al final soltanto e comprato un po di pane, cocacola e formaggio, también un par de litros de cerveza, que mejor forma que entablar conversación y conocimiento con los residentes en la Porqui, quiero decir Golgi, que con una birra. Por cierto he de comprarme elementos para cocinar, platos y vasos.

Ahora me voy a acostar un rato a ver si me relajo, aunque en la micro cama que tengo, no es coña, es más pequeña que yo, y más estrecha... bueno con decir que es del tamaño de mi espalda sobra.

Al hablar con la tipa de la residencia, me ha dejado bastante clarito que no se pueden quedar a dormir en la residencia nadie de nadie. (espero que sólo lo diga para acojonar (que a mi lo ha hecho, la gorda berrugosa de los cojones) si esta residencia es como la típica católica española esta la cosa jodida, mas que por mi por tutti voi.

Luego vendrá Antonio, me explicará que es lo que se hace aquí como moverse, que hay interesante, donde está la universidad, donde su piso... he comprado un par de cervezas para por lo menos brindar. (ah! Me he enterado que al final la española de Elche que iba a venir a renunciado a la beca, vaya una lástima porque era muy simpática.)

Ya no puedo más mi cansancio es extremo, son las 13, me levanté a las 6 de la mañana de ayer, después de haber dormido dos horas. Jaime se muere.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario