<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Aire acondicionado, sube o baja

Todos ya me conocéis, hoy, bueno ya hace un tiempo, me abarca una de mis dudas existenciales, de esas que hay a quién tanta gracia le hace.


¿que entendemos por subir o bajar el aire acondicionado?

Hoy en la biblioteca le dije al tio que bajara el aire acondicionado, el me ha dicho que lo acababa de subir? mi sorpresa es que los dos queríamos lo mismo, más frio en la sala...? el aire acondicionado se sube en ese caso o se baja?
Personalmente yo interpreto que baje la cantidad de calor del aire, aunque se puede interpretar que suba el nivel de potencia del aparato... en fin, un dilema...

(Al final le dije que yo lo que tenía era más calor que un pollo... y el actuó en consecuencia, no hizo nada y dejó la temperatura como estaba a 30º,calor ) Mañana me iré a la Biblioteca general que se está más fresquito)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario