<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3105600937092067879', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Jueves noche... calentando motores.

(escuchando ansatacia-left outside aline)

Como podréis imaginar, siendo viernes por la tarde, mi estdo físico es de cansado para arriba, debido a la de anoche, No fue muy larga ya que a las 4.30 estabamos en casita, sucedió algo así... primero unas cervecitas en casa con Andrés mientras escuchábamos toda la música bajada en el último més, sin duda buena música, después y antes de apalancarnos fuimos a dar una vuelta, con destino... o'conells, (el irlandés negro), allí tomamos una cervez (gran fallo, puesto que no habíamos visto el cartel de 3x1 si , leeis bien! 3x1 asi como no se va uno a quedar perjudicado? después de la cerveza nos encontramos con Iago y su amigo Carlos, asi que seríamos 4 el resto de la noche... Iago es el clásico amigo que no sabes muy bien como lo conocíste, sin duda ya hace mucho tiempo y que ves de uvas a peras. El hecho de que estudie lo mismo que amigos tuyos, que haya ido a tu instituto pero no nunca a tu clase, que tengas amigos comunes...no se siempre hay gente como esta, por lo menos yo conozco a un montón de gente así... Bueno sigo con lo dela noche. Pues eso que 3x1 estuvimos en el irlandés, hicimos un amago de irnos al mulligans (irlandés azul) pero estba vacío y después a havanna, pero estaba lleno de tios, asi que volvimos al campamento base, donde otra copa o 3 copas más fueron pedidas (diré que el 3x1 no era con todas las bebidas y que nos tuvimos que amoldar a Bacardí con coca-cola, calidad aceptable de beburcio) Carlos a quién andrés identificó como el tipo que salía o intentaba salir con nuestra amiga Rosa hace ya un par de años (sorprendente memorión el de Andrés) resultó ser un filón, ya que conocía a un montón de italianas, asi que pude poner en práctica mis lecciónes... (nota mental, el italiano es fácil, pero con dos copas, más aún, incluso es cómico el inventarse las palabras). Iago y Carlos, se vieron pronto atrapados y involucrados en un juego de dificil escapatoria, mientras que Andrés y Yo huimos como perros apaleados antes de que se complicaran las cosas.
Atendiendo al clásico lema de grupo de chicos que sale por la noche, triunfa uno triunfa el equipo. (Si bien eramos dos grupos... estabamos muy unidos.)

Esto me lleva a disertar sobre la frase... triunfa uno triunfa el equipo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario