<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

::Triunfa uno triunfa el equipo::

Disertaciones absurdas sobre un pensamiento masculino.

La frase triunfa uno triunfa el equipo es absurda 100 %, desglosemos.
Primero, siempre es citada por la noche, mejor dicho en la noche donde todos los miembros del "equipo", lanzan trastos a diestro y siniestro a todo ser viviente con falda o pantalones ajustados de sexo opuesto, la intensidad de juego sigueuna linea exponencial donde la hora son la ordenadas y las copas las abcisas.
Segundo, "equipo"  Si es un  "equipo" se supone entonces que hay competición lo cual es absurdo, porque el resultado final tendría que estar en  mano de los competidores, y por la noche ese no es el caso (aunque una vez se dió), "equipo"  término absurdo, en un equipo, hay una estructura, un capitán, unos jugadores, un banquillo un entrenador, sin embargo la en la clásica noche "caza de brujas", más bien se trata de un salvese quien pueda, auque pordríamos llegar a pensar que como capitán está el guaperas de turno, como base de equipo a los simpáticos, y como portero al tipo gordo y pesado que aborda sin cesar, en ese caso en el banquillo tendríamos a los lesionados (lo "con novia"), y como entrenador no se me ocurre otro que el barman, que lo ve todo desde la banda. Podríamos llegar a dibujar en una pizarra el posicionamiento en el bar, este sería de media luna a modo de trampa para jabalies, la cual cierra el circulo quedando la presa atrapada, por machos en celo. Si seguimos con la definición de equipo, este debería trabajar unido para que un marcador anotase el tanto, lo cual no es cierto puesto que todos quieren marcar, o por lo menos rematar, y pasan de hacer coberturas a nadie.
Triunfa uno triunfa el equipo.
Tercero.-Imaginemos ahora unos supuestos, que demostraran esta soberana tontería.
Situación.- Dos marcadores, A y B, lanzando a C, si  B se lleva a C y A se come los mocos creéis que el equipo a triunfado para B, o mas bien ha sido derrotado?
Situación.- Un marcador A, y una tipa C, A ataca sin cesar a C, pero derrepente viene B, y zás, se lleva a C después de darle un bocado en el cuello, A se queda con una cara de tonto que lo flipas, ha triunfado el equipo? o se a quebrado una amistad de muchos años eh? (si tu, ya sabes a quién me refiero)
Situaicón- Equipo Mixto.- tenemos a nuestros amigos A y B, esta vez con C perteneciente al grupo siendo un subconjunto (femenina y amiga), y de repente aparece un elemento discordante con carcater argentino, y C se va con D, A y B, se quedan pensando que salieron con C y llegan solos, esto es una derrota en toda regla? y más aún porque el voludo se bebio la cerveza de B,  por cierto al final B encontró algo... y A se fue a casa a... bueno..

Como conclusiónes finales, en la noche no hay equipo y todo vale, que se lo digan a lso italianos, se triunfa cuando el equipo contrario quiere, Pero lo más importante de todo es que B tienen una técnica infalible que habrá que estudiar con detenimiento.
 
Por cierto al final A encontró a la mujer de su vida un dia por la calle a eso de las 5 de la tarde mientras compraba unas madalenas, ella actualemte es aparadora de zapatos de una empresa fantasma de Novelda y A es feliz como montador de las luces de los belenes porque le deja mucho tiempo libre.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario