<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Barbacoa en Biar Sabado 18

Con motivo de su marcha a tierras italianas, Jsanto tiene el placer de invitaros a una Barbacoa en su casa (bueno, no es suya en propiedad pero si en usufructo), situada en la localidad de Biar Alicante.

Invitado está toda persona que lea este post. Como no se cuantos seremos, si es que llegamos a ser muchos, he pensado que lo mejor será que cada uno se ocupe de lo suyo o por grupos, es decir, yo pongo la casa y la leña para la bbq, platitos, vasitos, cubiertitos hielo... y demás avatares imprescindibles para estos aconteceres. Bien y de lo que es la comida, longanizas salchicas, chuleticas, pizas casa tarradellas, tortillas de patatas hechas por vuestras madres, couscous, jabalí, bocadillo de caballa... vamos lo que sea y que esteis dispuestos a compartir, postres incluidos.

Hora. He pensado que.

Estar en Biar sobre las 12.07 sería una buena hora, entre que se llega, la gente se situa buscamos sillas, o en su defecto el suelo, equipo de música recolección de leña y matanza del cordero... para llegar a esa hora, se puede primero hacer una salida neutralizada desde Alicante. Siendo primera convocatoria a las 11.15 en la puerta de mi casa, y segunda convocatoria a las 11.30, para ir todos en comandita, carvana de la vuelta cilist, quien pueda disponer de coche, que lo lleve, y quien no o no le apetezca, seguro que encuentra con quien ir. También puedes ir directamente a Biar... ¿como?

Como llegar a Biar.

Desde Alicante.

Por Villena: Cojes la autopista dirección Madrid, llegas a Villena y cojes dirección Biar, una vez llegas a Biar. Preguntas por la calle de la Torreta. el numero 21 es el mio. y si no pues me llamas y ya está!

Por castalla: Subes a la rotonda de la universidad, cojes la carreterra dirección Alcoy, llegas hasta la segunda salida de castalla. (dirección Onil, Villena, los cabrones no indican Biar) creo que es la salida 29 (aunque con mi dislexia podría ser cualquiera) subes el puerto de Biar y logicamente lo bajas, enrtas en el pueblo y preguntas, por la calle "la torreta" en el numero 21 estaremos todos, y si no... pues llamame!

Intentaré ahora hacer un mapita y colgarlo ok?
Como todo sabemos cuando empezamos pero no cuando acabaremos, luego cabe la posibilidad de que siga la fiesta por Alicante, en la calita, en el Benacantil, o en casa de Jos un clásico Botellón, y noche de marcha acabando en Stereo o en su defecto en el puerto.
Espero que no me falléis para asegurarme voy a hacer una lista para poder increpar a quien no venga. LLamar a quien sepais que le apetezca ir, es probable que se me olviden muchos!
Jaime Yo, Andrés, Ana(Andrés), Jos, Cyn, Tamara, Majo, Chemy, Lola, Segui, Maitane, Pekque, Nuria, Nacho, Ana Nacho, Amiano, Ana (Amiano), Choff, (acompañante de choff), M Cruz, JPedro, Seva, Rosa, Africa Cris, Mabe, Bego. Ana spgr ,Ortuño, Seva, Rosa, Fele, Sergio Ros, David(crililn), Fele Betico, Sergio Perez, Lama, Llinares, Paco, Marcos Cascales, Fernando,Alberto Gomez, Manteca, Sergio Hydra,Adam(negro), Jovenskywalker, Marisa, (amigos skyw), Raquel Extranjera, Anita Elx, Rosa Martin, Lorena, Maria Miquel, Ana Luciañez, Vicentico, Juli Tevar, David, Amigo Juli, Alma, Elena, Maria, Marta, Guillermo, Helena Fdz, Fiti, Goyo, Soler, Rafita, Jesus, Gaspar, Diego, Valencianos (Jlin, Manolo, Güix, Chijjqui, Alfonso, Marta, Blanca, Chemi, Alber Gutican, María, Fran), Indrus:, Angel Ferrero, Luis Lopez, Ramón Campello, Felipe, Carlos, Fernando, Fran Sanchez, Llepes, Lobatón. Biblioteca: Belen Deborah, Javi (Golf), Inés, Marta mdz, Lourdes, Laura, Sofia. Lara, Luis Angel, Luison, Mese,Nicorin, Marcos (Inés), Laura, Sara, Vicente Cabanes.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario