<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

indignación

Jsanto está indignado después del fallo del concurso de fotografía aquel en el que se presentó. Mi indignación es tal que me hace no estar callado, y no solo porque las fotos ganadoras son unas fotos de mierda, que si queréis luego critico, sino porque además las tres fotos ganadoras, están presentadas fuera de fecha! por favor!!!
Jsanto va a tomar medidas y va a apelar al comité juridico de la universidad, para que tome cartas en el asunto, no es que diga que yo merecía ganar, aunque si mi foto es mucho mejor que las que han gando... pero lo de la fecha de entrega....

No cuelgo las fotos porque no me da la gana de que estropeen mi weblog y sus fotos, pongo los links y luego me decís si tengo o no razón.

1er premio.

http://diadeinternet.umh.es/imagenes/obras/110.jpg

"Una ventana al futuro"
Foto absolutamente nada original, con poca luz, movida, desenfocada, y sin ningún peso.

2 premio

http://diadeinternet.umh.es/imagenes/obras/117.jpg

"Vitesse"
Ein??
foto sin personalidad alguna, el autor cree que poniendola en color sepia gana en estilo? que me explique por que. Por favor, es una foto que da pena.

3 premio

http://diadeinternet.umh.es/imagenes/obras/135.jpg

"Umh en la red"
... por favooor... no merece ni un comentario esta basura. Parece la tipica foto que se te dispara, el dia de la fiesta universitaria cuando estás borracho.


Desde aqui felicitar a los sorprendidos ganadores, y al pesimo jurado por su buen criterio a la hora de valorar las fotos. Basandose en no se que, igual en lo amigos que son los fotografos, en lo malas que son las fotos. Desde luego había alguna fotos mejores sin dudas. Entre ellas, las mias.

Indignación!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1/08/2006 12:41 a. m.

Con que foto participabas?
Parece que la temática tenía qe ser tu universidad.....y no una foto de Silvia montando en bici.

Publica las bases del concurso y debatimos.    



1/08/2006 12:46 a. m.

CABRONAZO avisa cuando salgan concursos de estos que puede ganar cualquiera...que visto el nivel me llevo un dia la camara de JB desechable que me queda por casa y fijo que algo saco.    



1/09/2006 8:08 p. m.

No ponía nada de que fuera sobre la universidad en las bases.    



» Publicar un comentario