<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Consigue un disgusto piramidal por 35 euros!!!

Hoy mis pasos me llevan a comentar como conseguir cosas gratispor internet. Como siempre quiero los ultimos gadets pero no tengo ni un duro, por eso ultimamente navego mucho por e.bay en busca de el oferton, chollo o ganga.. como el otro dia, que ya fue el colmo cuando un tipo en e.bay vendía por 35? (casi 6000 de las antiguas pesetas) la información para conseguir, un ipod nano. Aferrandome a mi creencia de que en internet se puede conseguir toda la información gratis, desafié al individuo, (con la arrasadora formula de pongase en forma en 7 minutos, en lugar de en 8min) busque la información por internet, hasta dar con ella. Como suponia, era la tipica web que hace venta piramidal. Te dicen que debes comprar por 35? un amplificador de antena//vease imagen//(es decir una antena de un nokia 5110 de hace mil años que no cuestan nada, y que se ve que un tio se pilló los dedos comprando antenas un dia), se suponen que te dan de alta y elijes un regalo, entre los cuales está la ipod, pero los hay tan jugosos como ordenadores vaio, mac, tv de plasma...y por supuesto mil teléfonos molones, todo por 35 euros!!! La cuestión es que según el regalo te ponen un número de compras que se tienen que realizar, (cuanto más caro, más tiempo)... de tal modo que al final es imposible o practicamente imposible que te llegue.... o eso creia yo, pero navegando por el web, he encontrado un foro, y he visto la cantidad de gente que pica en estas cosas... (jsanto, en una ardua labor investigativa, ha hecho la pregunta... realmente te ha llegado?)

Que no!, que anque no sea piramidal la venta, sea trapezoidal, o poligonal, aunque esférica... no seais burros, igual os lo envian.. .pero dentro de diez años, o cuando desaparezca la web.

Motivos por los que no acceder a este sistema.

1.- EL primero porque la venta piramidal esté prohibida en españa.
2.- Por que nadie en su sano juicio compra una antena para el movil, y menos para uno que no es el tuyo y menos de uno de hace 10 años.
3.- Porque es sospechoso que en la web ponga, nuestra nueva dirección es. (que pasó con la anterior? igual estaba en España? igual hay algún caso pendiente? que pasó con los de la otra web?
4.- Porque he encontrado dos paginas iguales, y seguro que te incluyen en la misma lista, (o en dos, en este caso sería trapezoidal, o en tres poliedrica... o en un numero en tre 0 y n , que sería politópica ya que estría en el semiplano positivo)
5.- Porque cuando mira los datos de la empresa, están en .gif para que los buscadores y scaners no los encuentren
6.-Porque no te pone el lugar de la lista en la te incluyen.
7.-por cuestión de nuemorosDemostración:
(si hay diez personas que han solicitado una psp, y cada una viene retribuida con 5 ventas, ya estarías en el puesto 50, suponiendo que todos opten al menor regalo, se pueden escalar puestos si metes a alguien, suponte que los 50 que hay delante tuyo meten por lo menos a uno, entonces sumarias 24 puestos más ya vas por el 74, y de esos que están delante tuyo pon que al menos 10 metan a más gente, ya son 84, supon que en lugar de el diez entras en el puesto 100, no, 1000 (porque es internacional, y es una suposición tirando por abajo ciendo el modo en que se escala, viendo el flujo de ventas. Ultimas 3 realizadas el 7-12, y dos el 12-12, en 6 dias 3 ventas, una venta cada dos dias, atendiendo a que tu te metes en la posición 1000, te queda:
1000+100+10+1=1111 (suponiendo que cada persona en lista convence un 10% personas delante de el, que es muchiiisimo) estarias el 1111.
que 1111/365 = 3,04 años para recibir la psp en un plazo de 7 dias.

Los numero hablan.

Siqueréis ser engañados las webs son estas.
http://www.ganaregalosgratis.com
http://www.dameregalosgratis.com

Aun más engaño lo tenéis en e.bay con articulos como este

Si realmente queréis regalos de promociones ir a webs de este estilo [+]

Reflexión: Si estas cosas existen es porque hay gente que cae, para muestra un botón, esto es solo con esta web, pero como esta hay miles, me sabe mal por esos ingenuos que piensan que por que no va a funcionar? Hago una llamada a las matemáticas, y el calculo razonable!

[+] sobreventa piramidal

Informó jsanto salvador, desde internet
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12/16/2005 11:30 a. m.

.... si mi puesto es el 3895... he palmado 35? + los gastos de envio y no creo que me llegue mi ipod, porque en el 2015 estará descatalogado.

Y si, los tios de la organización han ganado
3895*35= 136325 euros (22.629.950 pesetas)    



12/27/2005 11:53 p. m.

Te felicito por tu artículo,

Decia Lee Lacocca, que la gente por un descuento, esta dispuesta a pagar cualquier precio

Hasta ayer, solo havia 365 referencias en Google, y todas de pavos ingénuos que ya havian picado y intentaban convencer al resto, para lograr la PSP (pobres ingénuos).
El tuyo es el primero articulo en dar en el clavo y comentar la dura realidad, y los comentarios negativos van a crecer geométricamente.
Observa, que la web se creó hace menos de un mes, y ya dispone de numerosos testimonios 'reales. El Whois es anómino y está domiciliada en Andorra.
dameregalosgratis es un fraude, un timo como una catedral. Parece mentira que con la cantidad de información que hay, la gente sea tan ingénua.

Saludos cordiales    



» Publicar un comentario