<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

censura salvadora

Mientras estoy en una prácticas, de metodos matemáticos, en las que sinceramente me importan menos que a Carod Rovira la union de la Nacion Éspañola, (no tendría ni que especificar a qual me refiero puesto que solo existe una identidad de nación en España, esperemos que por mucho tiempo.), me propongo comentar un hecho acontecido en mi web, hace no mucho.

Estaba yo tumbado en mi sofa viendo una peli que hacian por la tele y que tengo en dvd, cuando recibí una llamada de uno de tantos jsanteros, había hecho una publicación en un comentario del que a mi sinceramente me daba un poco igual lo que dijera, y me pidio que por favor lo borrara, evidentemente muy bien no me sentó, y menos porque para salvarle el culo tuve que hacer florituras, ya que el internet no me funciona desde hace más de una semana.

Desde aqui, apelo a la seriedad de los coments, y si no tienes nada interesante que decir, pues no lo digas, a no ser que tengas una forma graciosa de decirlo, y nos hagas reir un rato, podría dejar corregir algún comentario si la forma, lirica u ortografía no son de tu agrado.

Jsanto no ha ocultado nunca su derecho a la censura, es más, he censurado muchas cosas en esta web, como aquella vez ... si esa... ya sabes cual... en la que censuré todo.. y me sentí poderoso, objetivo y caudillo.

En fin desde aqui a todos los mudos de jsanto les invito a comentar lo que sea, y como sea, y en la lengua que les salga de las narices he dicho (lengua que no dialecto)

por cierto el mensaje censurado era este.

"XXXXX se quema, se quema XXXXX"
XXXXES

Las XXXX tachan el nombre, y el parecido con la realidad del resto de las palabras es pura coincidencia.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12/14/2005 8:38 p. m.

está claro que no iba a dejar que te fueras de rositas    



12/14/2005 8:56 p. m.

Querido Jaime
¿Qué te pasa? Noto tus posts ultimamente algo tensos, te veo más preocupado por la unidad de la patria que al propio Federico, y eso es patologico en alguien que no se dedica al periodismo, ni pretende que le vote nadia a un cargo. Relájate, no t'amoïnis.... y sobre todo, no digas barbaridades sobre lenguas y dialectos, que no me apetece ponerme a dar clase también por la noche. Besos sinceros, a pesar de que seguro que te pones una miqueta mohíno por este post.

Se te estima desde Madrid. Estimar en castellano, que no en catalán, no vaya a ser que alguien se enfade o algo.
Adeu, noi    



» Publicar un comentario