<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

El problema son ustedes. no nosotros!

Pero que narices tienen los de ERC en la cabeza? Son tontos? La verdad es que ya no lo soporto más, el tonto, porque no tiene otro nombre de Carod Rovira, ahora sale con esto

ERC presentó ayer una proposición en el Congreso para
que una ley sobre la reparación de la memoria histórica republicana y
antifascista resarza económicamente a las organizaciones armadas antifranquistas y les reconozca jurídica y moralmente. Entre las bandas armadas que lucharon contra Franco, y por tanto podrían beneficiar, se encuentran los terroristas de Terra Lliure, el Grapo y ETA. El texto, que espera la calificación de la Mesa del Congreso para ser debatido, señala que se les otorgará una "indemnización económica" y algunos beneficios sociales que se fijen en esa ley.

SACADO DE NEGOCIOS.COM


La verdad es que ya no se que decir, me quedo de piedra cuando leo que hay que indemnizar a grupos terroristas. Ya sea por un motivo o por otro, jamás se le pueden dar unos golpecitos en la espalda a nadie que haya matado por defender un ideal político, y menos aún si no han dejado de matar. Estoy cansado de que remuevan toda la "memoria historica" para apartar la mirada de otros problemas muchos más importantes y que le interesan al pueblo llano, con estas cosas lo unico que hacen es infundar el odio entre españoles por fin unidos, me parece cutre y ruín.

En ERC hay personas malas y egoistas, el demonio habita en ellas!!. Me indigna que un partido politico que puede estar haciendolo bien o mal, tenga que hacerlo mal, y tragarse todas estas cosas, llevandolo a una politica condicionada, por unos megalomanos dispuestos aprovecharse del injusto poder que se les ha otorgado, y que encima lo vayan echando en cara y orgullosos de esta coacción.

Por otra parte, me parece demagógico todo lo de la defensión de la paridad linguistica catalana cuando los castellanoparlantes son perseguidos por una intitución privada (que encima cuesta dinero, habrá que ver quienes son los accionistas de esta sociedad...) para controlar que el catalán se integra... pero que integrar si lo están matando con esta caza de brujas!!! tomando nombres como la gestapo... ahora tu nombre no es Jaime es Jaume y si no... te pego! en esta linea recomiendo "bye bye spain" blog de un catalan, españoparlante contrario a los nacionalismos.

Indignación sin igual la que me provoca el tema politico catalán, contra los catalanes debo decir que no tengo nada en contra, incluso el Barça me está resultando más simpatico ultimamente con Rajoy como delantero (quiero decir.. Ronaldinho). Solo espero que se den cuenta del mal que les están haciendo estas politicas... Sinceramente ya el estatuto catalan me da igual, si quieren llamarlo nación que lo llamen como quieran, pero que no dividan a los españoles con estas tonterias que no se nos olvide que en España hay prblemas más graves, que somo los más tontos en el cole de toda europa, y todavía discutimos si queremos recreo o religion, en lugar de aprender o ignorar. Que se nos cuelan miles de inmigrantes diarios en españa y ya no podemos ni darles de comer. Que el dia menos pensado matan a un concejal solo por espresar en plena libertad su derecho a estar en contra.

Por favor señores desen cuenta que el problma son ustedes, que nosotros solo queremos vivir tranquilos y en paz.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario