<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

En el mundo hay dos clases de personas...

Siguiendo la linea de la sección de post, "en el mundo hay dos clases de personas", hoy me animo a comentar que en el mundo hay dos clases de personas, las que prefieren ver una pelicula de la tele que el dvd, todo surje del otro día que hicieron "the pianist" en la tele, y me quedé sorprendido que estuvieran viendola en casa siendo que tenemos el dvd de la pelicula, es decir sin anuncios, mejor imagen y por supuesto mejor sonido, a mi me parece absurdo, y creí que lo era... pero cual fue mi sorpresa cuando el sabado comentando esto, la princesa pato, defendia la postura de la tele frente al dvd, argunmentó que era mejor proque así haces una pausita y te relajas,(a mi más bien me hace perder el hilo) y que si la ves en dvd estás forzado a ver la pelicula entera, (yo si veo una pelicula es porque quiero verla, si no no me planto delante de la tele estar por estar,es una perdidad absurda de tiempo), sinceramente me parece una supina tontería, si lo que quieres es una pausa, para la peli, si te quieres ir, para la peli, creo, que el hecho de que la gente diga que lo prefiere, es que nos encontramos atrapado hipnoticamete sin querer en las garras de las cadenas de televisión y sus programadores, que al final nos controlan y nos hacen ver lo que quieren, robando personalidada y creando mal gusto.

Tambien debo decir que no soporto, el terminar de comer y ponerme a ver una pelicula de mierda en antena 3, de esas de baja producción que solo se hacen para tv, ya sea sobre una catastrofe, natural aerea o familiar, teniendo siempre mil peliculas grabadas que al final no vemos nunca, que siguel el clásico ciclo de grabar borrar, sin ver, una y otra vez.

Desde aqui, llamo a la cordura, al criterio y al buen gusto, y apelo a la no vagueza de ir a los videoclubs de barrio, que tan mal lo están pasando en estos dias en que existen mil canales en los que no hacen casi nada de calidad, pero que como es comodo.... Animo a ver grandes peliculas, que no tienen por que ser esas con presupuestos altisimos y carentes de guion. Y si no sabes que ver, pues informate...

[Cannes] [berlinale] [Festival S.Sebastian] [Mostra di venezia]
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12/12/2005 9:40 p. m.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    



12/13/2005 11:37 a. m.

Un aplauso por la eliminacion del comentario "lamer" de la jornada por cierto un saludo al troll de pelo rizado de este blog.    



12/13/2005 1:22 p. m.

Querido jSanto, supongo que conocerás las teorías sobre apocalípticos y moderados respecto al consumo de televisión y cine. Como sobre gustos todo vale, creo que consumir televisión (pública o privada) no está reñido con tener la capacidad o el buen gusto de ver grandes películas.
También creo que no debemos caer en la última moda cinematográfica que repudia todas las películas americanas o de presupuesto elevados, y ensalza películas independientes y snobbish que por el mero hecho de pertenecer a este género se supone que son mejores. Un claro ejemplo ?Elephant? de Gus Van Sant (http://www.labutaca.net/films/21/elephant.htm) ? 15 minutos de la espalda del personaje principal no me parece la cosa más interesante del mundo?    



12/13/2005 8:23 p. m.

Hay personas que piensan que un Lamer no es mas que un tonto conectado a la red. Nada mas lejos de la realidad. Un lamer puede incluso tener una preclara inteligencia, un cociente intelectual de 150 o mas, siempre que no lo use demasiado. Ser un Lamer es mucho mas que un estilo de vida, mas que una forma de ser, es una responsabilidad y un deber para con toda la comunidad de La Red. El 90% de las personas que navegan por Internet son Lamers, son ellos los que soportan la estructura básica de las comunicaciones informáticas, son en definitiva la base misma, la esencia de La Red De Redes. El Lamer es el producto de la simbiosis entre una entidad física auto consciente (si, amiguitos, auto consciente) y una plataforma informática de alta tecnología. de las características individuales de ambos componentes dependerán los rasgos distintivos de Lamer en cuestión.    



12/14/2005 8:10 p. m.

Jsanto dice que no está encontra de las superproducciones de holliwod, jsanto está en contra de considerar una buena a una superproducción buena porque se hayan dejado un gritón de millones.

Hay grandes superproducciones de holliwood que están dentro de un nivel aceptable como, El señor de los anillos, star wars (las anitguas) el padrino, y por supuesto scooby doo I y II.    



12/15/2005 9:09 p. m.

andrés pq cortas y pegas un articulos sobre los lamers?
currate algo tu mismo.    



12/15/2005 11:14 p. m.

LO SABIA!!! pero me olvidé de comprobarlo!!! Chemy te me has adelantado!!!! citemos la fuente...

Sorpresa...no solo una web tiene este comentario...

[+]    



12/17/2005 1:14 p. m.

Eso no hace más q confirmar q    



12/17/2005 1:14 p. m.

Eso no hace más q confirmar q    



12/17/2005 1:14 p. m.

Eso no hace más q confirmar q    



12/17/2005 1:14 p. m.

ANDRÉS ERES UN LAMER    



» Publicar un comentario