<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

No nos engañemos somos unos mentirosos


Mi reflexión de hoy me lleva a divagar y concluir que el ser humano es menntiroso por naturaleza, a esta conclusión se llega nada más que con el simple hecho de pensar que en estas fechas millones de personas de todo el mundo son engañadas, si, bien podría ser engañadas en los miles de comercios que con motivo del furor navideño nos hacen interesantes ofertas de cosas que no necesitamos, y todo solo por un modico 15% más!!. son engañadas por las altas esferas que los gobiernan politica y religiosamente. Este es el punto de partida.

Desde que los padres de mis padres, y los padres de los padres de mis padres, y los padres.... (Stan no desarrolles más el tema)... se creo una mentira que aún hoy perdura, que es como bien sabéis, la existencia de trés reyes magos, mágicos que un dia en Enero, (seleccionado al azar y llamado de la epifania del señor), a los niños se les engaña dociendole que si es bueno les trairán regalos, y a los malos carbón (que al finale s carbón dulce y casi te hace hasta ilusión), estos trés individuos son muy singulares sin duda... porque ya en tiempos de los romanos encontraron al primer niño bueno, (mi pregunta es, como puede ser un niño malo cuando lleva escasos 11 días con vida?, cómo si eran de oriente no hay chinos, ni niguno con rasgos asiáticos y si un tipo negro como el carbón africano?, Mi segunda pregunta es como en tiempo de los romanos dejaron cavalgar en camello Baltasar y no lo tomaron por esclavo? en realidad vienen más dudas insignificantes, pero sobre todo... Hay muchas cosas oscuras en este tema pero. la unica claridad que existe es que naciones enteras se pusieron de acuerdo para inflar sus arcas de dineros asestando una puñalada en los bolsillos de los habitantes del planeta.

Todo es una farsa a nivel internacional, nosotros creemos que es a los pobre niños, bueno y malos a los que se les engaña, pero no! ellos son los listos, los engañados son los padres desde un nivel superior que se ven obligados a comprar, como en cualquier tocomocho, por no desilusionar a sus niños, esposas/os y familias..., y como la fórmula funcionaba tan bien decidieron introducir a un rojo barrigudo para dublicar ventas, y funcionó, asi que vete tu a saber que nos meten luego seguro que de aqui a cincuenta años se nos mete otro personaje . Auguro que será el ya mitico y mencionado en esta web, Peter Black.

Desde aqui apelo a la cordura de no caer en la trampa, el tener un detalle con una persona en estas fechas está bien, pero nada desmesurado, que se haga por que se quiere, no porque se impone por Dios!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12/21/2005 12:53 p. m.

"Basta de chantaje emocional a los niños ¡LOS PADRES SON LOS REYES!", pintada real en una calle de Alcoi    



» Publicar un comentario