<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3105600937092067879', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Lleva dos dias sin parar de Nevar

lunes, febrero 21, 2005
El otro día hable con casa, mis padres apenas habían vuelto de Praga, me contaron que no les había parado de nevar, como no, y en vista de que siempre me quejo por el frio que hace aqui, hablamos del tiempo, mi frase fue algo como, no por aqui no hace tanto frio, desde que nevó no ha vuelto ni siquiera a llover, y no hay niebla, esa misma noche, después de una copiosa cena en mi habitación 8 personas, y unos cuantos withe Russian en la habitación de Pablo, empezó a nevar, estoy hablando del sabato sera, y ya estámos en lunedi pomeriggio... la verdad... es que no tiene mucha pinta de aclarar, ya vamos por 7 cmts de nieve.. y lo que queda porque parece que ahora nieva más aun... en fin.. bufanda azul eléctrico, boina vasca impermeable, y barbas que abrigan...


Previsión meteorológica

¿por que será que ahora escucho boleros?

viernes, febrero 18, 2005
Por que será que me ha dado últimamente por escuchar boleros?? más concretamente a los Panchos?? Syboney, Malagueña, Pecadora, sabor a mi, el dia que me quieras, quiereme mucho, y como no sabor mi, y lo dudo... No se.. creo que me estoy haciendo mayor, atras quedó el timepo de snoop Doggy! y su feat the Door with the riders on the storm redio hot beat remix especial edition...

(Lo que no he dejado.. es mi música Brasileña)


Alguien me puede explicar esto de lo boleros??

Foto di Carnavali a Golgi!!!!

martes, febrero 15, 2005
Aqui están las fotos de la fiesta de carnaval que celebramos en la biblioteca de la residencia... como no, a aquellos que me conozcan, utilicé el viejo recurso de una sábana, un mantel... y unos hierbajos, para disfrazarme de GIULIO CESARE,... y como no... engañé a una bella signorina.. para que fuera.. GIULIA!!!

Espero que os gusten asi como poder ver los comentarios.


Katia, Giulio e Rafa



Rita e Jaime



Good morning Elvis!!!


Gemelo... sai che puzzi!!


Enzo froggio



Javi "El mago"

Enhorabuena Joven Skywalker

sábado, febrero 12, 2005
Como muchos de vosotros ya sabéis, ayer, un miembro de nuestra pequeña y medio olvidada comunidad, se esposó en santo matrimonio. Si no es otro que el Joven Ochoaskywalker, quien encontró en Marisaleia su complemento, que la fuerza los una por mucho tiempo.

Como os podéis imaginar, no puede a muy pesar mio ir a tan noble acontecimiento, sintiendolo mucho... desde luego no fue lo mismo, alzar mi copa ayer noche, con un Pampero Aniversario con zumo de limon dos hielos, dos gotas de angostura y dos cortezas de limon, pero bien sabe Dios que estaba junto ti, Salud Amigo, Primo Hermano, buena fortuna.


Ah! se van de viaje a Cuba, mi amol... a vel si traes algo de ronsito....

jueves, febrero 10, 2005

Este es el ejemplo de lo que cocina mi Chino, o Cino como dicen aqui, para no pronunciar Quino
jsanto

Mi Chino.

sábado, febrero 05, 2005
    China. Tierra Oriental de curiosos personajes. Mi piano, planta Occidental de un más curiosos personajes, estas aseveraciones toman más fuerzas en el momento que doy a conocer a mi vecino de habitación, evidentemente, un chino, al cual presentaria por su nombre, pero debería arrancarme la lengua para decirlo, porque creo que es impronunciable, y eso que no lo recuerdo, para todos es, el chino de Jaime. Mi Chino.
 
    Apareció un dia como quien no quiere la cosa, con su eterna sonrisa y sus ojillos rasgados de mirada aviesa, aunque creo que es más por cuestión genética. Mi chino, es un ser grande, creo que lleva un par de años en Italia, y no acierta a decir más que el clasico Ciao, pero con tono muy chino ya sabéis, como inclinando a modo Gehisa la cabeza, aunque el otro día creí descifrar que estaba diciendo los números, un due tle, cuatlo...  Un ser particular, sin igual en el palazzo, se levanta temprano.. tanto que yo siempre estoy durmiendo, de todos modos, podria levantarse a las 12 que tampoco me daría ni cuenta. Y se acuesta tarde, sobre la una y media que llega en su bicicleta del laboratorio. (A esas horas, como buen español si que estoy despierto), es el clásico chino que va en su bici al curro, nieve haga frio, o calor (aunque eso aqui aun está por ver)... Me gusta verlo llegar a veces a medio dia desde mi ventana, en su bici negra (comprada), con su maletin, indicando que tiene que girar.. el otro día le grité desde la ventana... Chiiiinooo!!!, me miró y sonrió como diciendo.. esta juventud española está como una cabra... se le debió ir rápido el pensamiento de la cabeza porque casi se lo fumiga una maquina.. (ya se sabe como son por aqui los autistas)
 
    Mi realición con el chino, si, le tengo cariño, con su sonrisa, sus gestos, y sus extrañas comidas hervidas que puzzan (apestan) por todo el pasillo, palillos incluidos, es genial nuestra comunicación, en vista de su italiano es nulo, hablo con el en inglés... al principio todo era bastante fluido, incluso se podía decir que llegábamos a conversar, lo que pasa, es que mi inglés a sufrido una transformación, y ahora que hablo el italiano... no se como decirlo... vamos, que mi cabeza no está preparada para convivir con más de dos idiomas... asi que el inglés y por suerte el valenciano también... han desaparecido y me siento como un mudito que casi no puede ni expresarse... asi que últimamente mis conversaciones se reducen a Hello my name is muzzy and I eat cloks,  i'm big...  (es decir la base de la lengua inglesa, lo que aprendemos de pequeños)
 
    Santa paciencia la china, alguna (todas) noche (s), se nos va de madre, asi que fue entonces cuando aprendimos todos del chino. Tanto su filosofía oriental, el tantra de la vida y de su santa paciencia, a parte de unas clases de chino, porque cada noche sonaba mi tlf sobre las 2, o 2.30 de la mañana, en pleno auge.. musica alta, gente gritando botellas que se descorchan, risas, bramidos... un sin Dios en 5 lenguas... sonaba el tlf, y detras  una voz inconfundible que siempre repetía....    "Itstu le itto  morow ijaf tuwok"" al final descubrimos, desciframos , que esa frase de sonidos guturales, grabada y repetida a camara lenta en sentido inverso, llevaba implicito el mensaje  " I'ts too late, tomorrow i have to work" .  A la hora de comer siempre me lo encontraba, y con su sonrisa angelical, o su cara de cabreo... no he llegado a descifrarlo aun... siempre... su eterno Ciao.
 
    Desde entonces a ciertas horas,, dice la leyenda que existe la tradición, de que cuando la cosa se esta escapando del control... se oye siempre a a alguien que dice... Ey! cuidado! que me despertais al chino... como si fuera mi hijo..  la verdad es que el chino a caido en gracia entre todos, quizá porque nuestro único modo de comunicación, es una sonrisa.
 
"no hay nada más bonito que comunicarse con una sonrisa"
Priemera ley del tantra de mi chino

untitled

miércoles, febrero 02, 2005
    Son las 3.09 de la mañana, cansado de estudiar elettronica I del cual tengo un como dicen por aqui un saco de problemi, que me hacen dudar si podré llegar a ese ansiado 18, me he puesto a jugar un poco con una foto dando como resultado lo que supongo que ahora debería estar colgado, me apetecia darle un cambio a Jsanto.
 
    No tengo mucho sueño hoy, igual el café con leche que he cenado tengan algo que ver. Para cambiar de aires os contaré mi dia de hoy, bueno solo lo interesante.
 
    Esta tarde fui al teatro, la verdad es que ya he ido un par de veces aqui, la obra, de prosa. "me ho sposato per allegria" es una comedia en prosa, la verdad es que me he reido mucho, un matrimonio en el que ella se ha casado con el porque avveba dei soldi, y el, se ha sposato con lei, per allegria, ella es una nurótica que no para de darle giros a todos los comentarios, proveniente de una familia pobre, ella es pesimista, psicotica, divertida, enamoradiza, un desastre... y el, es un optimista como pocos con una santa paciencia, la verdad es que me ha gustado mucho, además era muy facil de entender, eso o que mi italiano a mejorado desde la última vez que estuve en la ópera. Intentaré adjuntar algúna foto del Frascchini, es el teatro de Pavia.
    Después de pasar un rato divertido en el teatro con Ahmet, y Pablo, hemos ido, en bici, por supuesto al CUS (Centro universitario sportivo) ya que hoy empezaba "il cameponato Intercollegial de palacanestro femenile" y jugaba el Golgi (Mi resi) entre las jugadoras estaban, Ana GR, Silvia, Katia, Laura (Germania), Rita (Portuguesa), mis amigas!, también intetaré meter alguna foto, el partido no ha ido mal del todo, pese a haber perdido de dos canastas, ha sido divertido, la verdad es que ni os podéis hacer una idea de como "Tifan" (animan) aqui la gente a los suyos, el partido que no revestia ninguna importancia, y se sabía de antemano que era muy dificil de ganar, ya que se jugaba contra el mejor equipo de la liga, había por lo menos 30 personas del collegio a pie de pista que no ha parado de gritar de principio a fin de la partida... espectacular, ya fue bastante divertido el de palacanestro (baloncesto) del otro día, pero me han dicho que el calcio (futbol) no tiene nada que ver... que eso si que es espectacular... he visto fotos de la final del año pasado... (desplegaron una bandera de 40 mts cuadrados, altavoces, bombos, sirenas... todo el mundo pintado... vamos.. que ni punto de comparación...  estos tifosi... están locos.. sienten los colores...)
    Por último después de la partida he cenado el suso dicho café con leche.. que me ha desvelado lo suficiente para no caer sobre el ordenador y los apuntes de electrónica... y ya cansado... he hecho lo del logo que espero os guste (si no está muy bien.. por supuesto la culpa es de los monitores tft que engañan con los colores.)
    Ah! hoy recibí una postal muy especial que me ha alegrado el día... Origen Brasil, remitente... Ana spgr!! Gracias preciosa!!!