<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

MotorPasion

En motorpasión (uno de los weblogs de coches más leidos de este pais, por lo menos el que más leo yo, me han publicado unas fotos. Fotos que hice de un "auto-union", auto union, marca que sería más tarde audi, las fotos en cuestión se tratan de el auto union d-type, que se vendió el otro día en las galería de subastas Christies (de londrés), por el módico precio de 11.5 Millones de euros, que dicho en euros no parece tanto, pero en pesetas se me escapan los ceros, convirtiendose así, en el coche más caro de la historia, (el modelo en cuestión, dicen que pertenecía a Hitler, aunque yo lo dudo un poco, y en el stand donde lo vi, (Ginebra, al lado del Hotel, Four seassons (o Hotel d'anglaterre, (hoteles con precios populares por supuesto), no ponía nada de lo de Hitler.

Las fotos en cuestión creo que quedaron muy bonitas, me lo han agradecido mucho en la web, estoy contento porque mucha gente verá mis fotos, esperemos que les gusten, lo malo es que lo publicaron en fin de semana y enseguida publicaron más, asi que perdi la portada rápido, pero bueno, en un par de horas, habían publicados unos 23 comentarios... (todos a cerca del coche, ninguno de lo fantásticas que son las fotos...)

aqui os dejo una de las fotos, para que veais el coche en cuestión, y el link al artículo.



 
 
[Articulo y más fotos]
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario