<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

untitled

    Son las 3.09 de la mañana, cansado de estudiar elettronica I del cual tengo un como dicen por aqui un saco de problemi, que me hacen dudar si podré llegar a ese ansiado 18, me he puesto a jugar un poco con una foto dando como resultado lo que supongo que ahora debería estar colgado, me apetecia darle un cambio a Jsanto.
 
    No tengo mucho sueño hoy, igual el café con leche que he cenado tengan algo que ver. Para cambiar de aires os contaré mi dia de hoy, bueno solo lo interesante.
 
    Esta tarde fui al teatro, la verdad es que ya he ido un par de veces aqui, la obra, de prosa. "me ho sposato per allegria" es una comedia en prosa, la verdad es que me he reido mucho, un matrimonio en el que ella se ha casado con el porque avveba dei soldi, y el, se ha sposato con lei, per allegria, ella es una nurótica que no para de darle giros a todos los comentarios, proveniente de una familia pobre, ella es pesimista, psicotica, divertida, enamoradiza, un desastre... y el, es un optimista como pocos con una santa paciencia, la verdad es que me ha gustado mucho, además era muy facil de entender, eso o que mi italiano a mejorado desde la última vez que estuve en la ópera. Intentaré adjuntar algúna foto del Frascchini, es el teatro de Pavia.
    Después de pasar un rato divertido en el teatro con Ahmet, y Pablo, hemos ido, en bici, por supuesto al CUS (Centro universitario sportivo) ya que hoy empezaba "il cameponato Intercollegial de palacanestro femenile" y jugaba el Golgi (Mi resi) entre las jugadoras estaban, Ana GR, Silvia, Katia, Laura (Germania), Rita (Portuguesa), mis amigas!, también intetaré meter alguna foto, el partido no ha ido mal del todo, pese a haber perdido de dos canastas, ha sido divertido, la verdad es que ni os podéis hacer una idea de como "Tifan" (animan) aqui la gente a los suyos, el partido que no revestia ninguna importancia, y se sabía de antemano que era muy dificil de ganar, ya que se jugaba contra el mejor equipo de la liga, había por lo menos 30 personas del collegio a pie de pista que no ha parado de gritar de principio a fin de la partida... espectacular, ya fue bastante divertido el de palacanestro (baloncesto) del otro día, pero me han dicho que el calcio (futbol) no tiene nada que ver... que eso si que es espectacular... he visto fotos de la final del año pasado... (desplegaron una bandera de 40 mts cuadrados, altavoces, bombos, sirenas... todo el mundo pintado... vamos.. que ni punto de comparación...  estos tifosi... están locos.. sienten los colores...)
    Por último después de la partida he cenado el suso dicho café con leche.. que me ha desvelado lo suficiente para no caer sobre el ordenador y los apuntes de electrónica... y ya cansado... he hecho lo del logo que espero os guste (si no está muy bien.. por supuesto la culpa es de los monitores tft que engañan con los colores.)
    Ah! hoy recibí una postal muy especial que me ha alegrado el día... Origen Brasil, remitente... Ana spgr!! Gracias preciosa!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario