<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

La nueva casa de "Jos"

Hemos visitado la casa de Jos, y asi se lo contamos.

Situadas en la zona de Bonalba (a apenas 15 minutos del centro de alicante) se alza la urbanización de la cual no me acuerdo del nombre, facild e identificar, no porque sea color caca, sino porque en la puerta hay un ford scort con un aleron tunning de madera, pero.. vamos para adentro.

En el garaje vemos las dos inmensas plazas que van con las casa, será util cuando Jos recompre el coche (recordemos que tuvo un pequeño incidente con el, vease foto dos). Aun el en garaje, vemos el trastero, enorme, hay quien planteo la posibilidad de meter una mesa de ping pong, o incluso un squash.. chemy no digas tonterias!, lo que va ahí es el gimnasio de Jos, la tabla de surf de Jos, las presas de escaladas de Jos, la bici de Jos, los libros de Jos, y cualquier cosilla de Cyntina, pero poca cosa... el amante... o los amantes.

Bajamos a su casa, curioso que el garaje se encuentra en el 4 piso, debido a que la urbanización está en una ladera (mejor porque en caso de inhundaciones no se verán afectdos)
Una vez llegamos a su casa, vemos una sala de estar cocina, todo muy americano, que por otra parte con unos pequeños retoques puede quedar genial, barra americana por aqui, nevera llena de cervecita fresquita coronita uh!! por allá, televisión. Tienen pensado acristalar la terraza por lo que aumenta el espacio de vida util de la casa, y el consiguiente poder ir más a visitarlo.
A mano derecha se encuentran dos habitaciones y dos baños, las habitaciones gozan de una pared llena de armarios enormes donde cabrán los millones de atuendos nike de Jos. El baño tiene una ducha gigante tipo a la de el "especialista" pelicula en la que Silvester Stallone, coprotagonista de la futura torrente 4, y Sharon Ston se revuelcan como si de una cama se tratara.

La sala de estar goza de una amplia terraza con vistas a la piscina, pero como está un poco escorada será más tranquila que el resto, además se ve parte del hoyo 15 del campo de golf.

Como nota final diria que la casa está muy bien, a mi me gustó mucho, le vi muchas posibilidades, y creo que pasaremos buenos ratos por ahí. Enhorabuena por el apartamento, ahora solo no os agobiéis con las facturas.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario