<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Me canso

Me canso de las obras de casa que parece que no terminan nunca. Me canso de la prepotencia de los profesores universitarios y sus mafias. Me canso de los lios que se monta la gente en la cabeza por nada. Me canso de que se llenen los discos duros tan rápido. Me canso de no poder hacer siempre lo que quiero, y quieren los demás. Me canso de que en el momento más importante falle todo. Me canso de mi mala suerte. Me canso cuando corro. Me canso de las obras de la universidad. Me canso de no encontrar lo que busco. Me canso de la indisponibilidad de la gente. Me canso de los que se olvidan, de los que olvidamos. Me canso de la comida rapida. Me canso de las series españolas y sus rápidos cambios de argumento. Me canso de los insultos. Me canso de la falta de imaginación. Me canso de la gente que se amuerma con la edad. Me canso de la perdida de sentido del humor. Me canso del sensacionalismo periodistico. Me canso de las batallas en las que no se dice nada. Me canso de que la gente no reconozca errores. Me canso a veces de dormir tanto. Me canso de no poder verte. Me canso de quienes pierden su identidad porque si. Me canso de que todo lo que me gusta sea caro y no tenga un duro. Me canso de que la gente no tenga ilusiones. Me canso de las cabezas cuadradas. Me canso de tanto dulce. Me canso por ti. Me canso solo. Me canso porque si. Me canso.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10/11/2005 10:31 p. m.

¿Mal momento para una visita? A lo mejor te vendría bien un finde en un balneario. Lo de las aguas termales relaja mucho. Un consejo: nada es tan importante como parece.
Besos    



10/13/2005 1:30 p. m.

Hola, somos el departamento de investigación de la UMH y hemos descubierto que Ud. no ha pegado ni chapa en Italia,parece que se a dedicado más a currarse la página web y a sacar fotos de dudosa finalidad, por lo que le retiramos todas las convalidaciones de asignaturas adquiridas.

Gracias a un antiguo compañero tuyo leal a la UMH te hemos pillado, un tal Jorge A., le regalaremos un llavero.    



» Publicar un comentario