<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3105600937092067879', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Hay prisa hay prisa

jueves, julio 29, 2004
Ya estamos a Jueves, quién lo iba a decir, Hoy tengo un día más ocupado que el del conejo de alicia en el pais de la maravillas, si ese blanquito que va con un reloj enorme.

Bueno el Post de hoy va dedicado a otra nueva visitanta de jsanto, se metió ayer por primera vez y no entendió muy bien que era esto,y si, como habiais supesto es rubia. (es broma, Ana, se que lo tuyo son mechas). Pues nada, solo es un saludo a mi vecina y "amiga" la Ciezana. Que está recluida en su tierra con afán de meditación y recogimiento.
Y por favor alguien podría explicarle que es esto de Jsanto? yo es que ya no lo tengo tan claro, empezó siendo una web donde colgaba las fotos de mis amigos, después, habías algo más que fotos, más tarde empezaron las historias, incluso la sección Biar hubo un tiempo que era casi más importante que jsanto, luego vinieron unos amigos y se quedaron conmigo, luego esos amigos se independizaron y ahora somos una comunidad bien (o mal avenida) que navegamos por la vida.

Perdonen las disculpas señores seguiría escribiendo pero creo que paso proque he quedado con El Holandrés herrante para ir hacer de lagartijo en su piscina (extrés total sin duda). Después he de ir a la óptica, y más tarde Padel time!! Bueno... intentaré seguir cuando tenga un hueco.

Desde aqui os pido saludéis a Ana (SPGR). Ana la Guiri que resultó ser Española!

Un saludo a la comunidad suramericana que visita jsanto

martes, julio 27, 2004
1.  España 6172 91.4 %
2.  Noruega  273  4.0 %
3.  Francia 112  1.7 %
4.  Alemania 47  0.7 %
5.  Países Bajos  14  0.2 %
6.  Estados Unidos  9  0.1 %
7.  Argentina  6  0.1 %
8.  Italia 6  0.1 %
9.  Brasil 5  0.1 %
10. Canadá  4  0.1 %
11. Reino Unido 3  0.0 %
12. Chile 3  0.0 %
13. Colombia 2  0.0 %
14. Bélgica 1  0.0 %
15. Portugal 1  0.0 %
16. Uruguay 1  0.0 %
17. Bolivia 1  0.0 % 
    Desconocido 94   1.4 %

Total  6754         100.0 %
Por cierto hay una cosa que me llama la atención y es la cantidad de gente sudamericana.
A todos vosotros gracias!!

Erase una vez un pececito colores

Os imaginaís que un día va y me llega mi cámara de fotos...

Ayer recibí un sms de Andrés, (yo estaba en Biar, me fui a celebrar mi santo con mi mamá que me mima mucho), bueno el sms, decía que en una de las fuentes de la universidad había volcado y medio hundido una furgoneta de fedex, y que en el fondo de la fuente estaba mi cámara...

Cambiando de tema. Para aquellos que no me hayáis felicitado por mi santo, saber que os guardo mucho rencor. Mi santo fue el domigo, dia de San Santiago, para conocimiento general, deberíais saber que
Jaime = Santiago = Jacobo = Job

::Triunfa uno triunfa el equipo::

viernes, julio 23, 2004
Disertaciones absurdas sobre un pensamiento masculino.

La frase triunfa uno triunfa el equipo es absurda 100 %, desglosemos.
Primero, siempre es citada por la noche, mejor dicho en la noche donde todos los miembros del "equipo", lanzan trastos a diestro y siniestro a todo ser viviente con falda o pantalones ajustados de sexo opuesto, la intensidad de juego sigueuna linea exponencial donde la hora son la ordenadas y las copas las abcisas.
Segundo, "equipo"  Si es un  "equipo" se supone entonces que hay competición lo cual es absurdo, porque el resultado final tendría que estar en  mano de los competidores, y por la noche ese no es el caso (aunque una vez se dió), "equipo"  término absurdo, en un equipo, hay una estructura, un capitán, unos jugadores, un banquillo un entrenador, sin embargo la en la clásica noche "caza de brujas", más bien se trata de un salvese quien pueda, auque pordríamos llegar a pensar que como capitán está el guaperas de turno, como base de equipo a los simpáticos, y como portero al tipo gordo y pesado que aborda sin cesar, en ese caso en el banquillo tendríamos a los lesionados (lo "con novia"), y como entrenador no se me ocurre otro que el barman, que lo ve todo desde la banda. Podríamos llegar a dibujar en una pizarra el posicionamiento en el bar, este sería de media luna a modo de trampa para jabalies, la cual cierra el circulo quedando la presa atrapada, por machos en celo. Si seguimos con la definición de equipo, este debería trabajar unido para que un marcador anotase el tanto, lo cual no es cierto puesto que todos quieren marcar, o por lo menos rematar, y pasan de hacer coberturas a nadie.
Triunfa uno triunfa el equipo.
Tercero.-Imaginemos ahora unos supuestos, que demostraran esta soberana tontería.
Situación.- Dos marcadores, A y B, lanzando a C, si  B se lleva a C y A se come los mocos creéis que el equipo a triunfado para B, o mas bien ha sido derrotado?
Situación.- Un marcador A, y una tipa C, A ataca sin cesar a C, pero derrepente viene B, y zás, se lleva a C después de darle un bocado en el cuello, A se queda con una cara de tonto que lo flipas, ha triunfado el equipo? o se a quebrado una amistad de muchos años eh? (si tu, ya sabes a quién me refiero)
Situaicón- Equipo Mixto.- tenemos a nuestros amigos A y B, esta vez con C perteneciente al grupo siendo un subconjunto (femenina y amiga), y de repente aparece un elemento discordante con carcater argentino, y C se va con D, A y B, se quedan pensando que salieron con C y llegan solos, esto es una derrota en toda regla? y más aún porque el voludo se bebio la cerveza de B,  por cierto al final B encontró algo... y A se fue a casa a... bueno..

Como conclusiónes finales, en la noche no hay equipo y todo vale, que se lo digan a lso italianos, se triunfa cuando el equipo contrario quiere, Pero lo más importante de todo es que B tienen una técnica infalible que habrá que estudiar con detenimiento.
 
Por cierto al final A encontró a la mujer de su vida un dia por la calle a eso de las 5 de la tarde mientras compraba unas madalenas, ella actualemte es aparadora de zapatos de una empresa fantasma de Novelda y A es feliz como montador de las luces de los belenes porque le deja mucho tiempo libre.

Jueves noche... calentando motores.

(escuchando ansatacia-left outside aline)

Como podréis imaginar, siendo viernes por la tarde, mi estdo físico es de cansado para arriba, debido a la de anoche, No fue muy larga ya que a las 4.30 estabamos en casita, sucedió algo así... primero unas cervecitas en casa con Andrés mientras escuchábamos toda la música bajada en el último més, sin duda buena música, después y antes de apalancarnos fuimos a dar una vuelta, con destino... o'conells, (el irlandés negro), allí tomamos una cervez (gran fallo, puesto que no habíamos visto el cartel de 3x1 si , leeis bien! 3x1 asi como no se va uno a quedar perjudicado? después de la cerveza nos encontramos con Iago y su amigo Carlos, asi que seríamos 4 el resto de la noche... Iago es el clásico amigo que no sabes muy bien como lo conocíste, sin duda ya hace mucho tiempo y que ves de uvas a peras. El hecho de que estudie lo mismo que amigos tuyos, que haya ido a tu instituto pero no nunca a tu clase, que tengas amigos comunes...no se siempre hay gente como esta, por lo menos yo conozco a un montón de gente así... Bueno sigo con lo dela noche. Pues eso que 3x1 estuvimos en el irlandés, hicimos un amago de irnos al mulligans (irlandés azul) pero estba vacío y después a havanna, pero estaba lleno de tios, asi que volvimos al campamento base, donde otra copa o 3 copas más fueron pedidas (diré que el 3x1 no era con todas las bebidas y que nos tuvimos que amoldar a Bacardí con coca-cola, calidad aceptable de beburcio) Carlos a quién andrés identificó como el tipo que salía o intentaba salir con nuestra amiga Rosa hace ya un par de años (sorprendente memorión el de Andrés) resultó ser un filón, ya que conocía a un montón de italianas, asi que pude poner en práctica mis lecciónes... (nota mental, el italiano es fácil, pero con dos copas, más aún, incluso es cómico el inventarse las palabras). Iago y Carlos, se vieron pronto atrapados y involucrados en un juego de dificil escapatoria, mientras que Andrés y Yo huimos como perros apaleados antes de que se complicaran las cosas.
Atendiendo al clásico lema de grupo de chicos que sale por la noche, triunfa uno triunfa el equipo. (Si bien eramos dos grupos... estabamos muy unidos.)

Esto me lleva a disertar sobre la frase... triunfa uno triunfa el equipo.

Una más en la familia?

jueves, julio 22, 2004
Hola familia, hoy Jsanot.tk ha ganado hoy una adepta, más, es Ana (Anita en el messenger), es una compi de italiano que se va el año que viene a... no tengo ni idea, ya lo averiguaremos, ha dicho que visitaría jsanto para ver que es de mivida, asi que desde aqui, Un saludo,
Buona Sera Signorina Bianchi.
 
A parte de este saludo, comunicar que este fin de semana vienen a Alicante, Sergio Hydra, con un amigo, a todos nos corroe la curiosidad del color o la nacionalidad de este amigo, porque de antemano ya sabemos que debe de ser un personje pintoresco y curioso ya os contaré, y os colgaría las fotos si tuviera mi P.... cámara de fotos!!! (Jaime sigue cabreado con el tom Hanks de turno que reparte en Fedex).
Bueno me piro a comprar cerveza para esta noche,
mmmm ceeeeerveeeeza..... (Homer Jay Simpson)

Mi camara de fotos

miércoles, julio 21, 2004
Creo que en algun lugar del mundo o en alguna isla perdida del pacífio, hay un repartido de Fedex haciendose unas fotos de puta madre con mi cámara de fotos!!! PORQUE NO ME LLEGA!!!
Empiezo ha pasar del estado, impaciente, al de ansioso...

Por favor si a alguien le llega una cámara de fotos. Que me lo diga.

Duelo

lunes, julio 19, 2004
En señal de duelo, y en vista de mi alquiler temporal del sitio, usaré una template ya diseñada para dar a ver que jsanto ahora es una más... una puta que se ha tenido que vender

Iespana a petado!!

Para todos los que seguís las peripecias de jsanto desde el principio de sus tiempos, hace ya casi tres o cuatro años, (cualquiera lo diría porque para lo que ha evolucionado), os acordaréis de cuando estaba en geocities, ahora yahoo,  con una molesta barra de publicidad lateral con un negro Peter Black, que no se iba ni a la de tres?, despues cambiamos a otros dominios gratuitos como el de ole, o el de buff... ya son tantos, hasta al final encontrar una buena cuenta, no la mejor (hubo un tiempo... en el que jsanto estaba albergado en una cuenta shell de unix, lo cual le daba (o le podía haber dado un poder bastante grande a la web). Al final acabamos en iespana, que era gratis y sólo tenía como inconveniente que se te medio partía la pantalla por la publicidad que metía, a cambio de eso tenía 100Mb de espacio sin límite de tráfico (el limite de trafico nunca fue el fuerte de esta web) Después conseguí quitar la publicidad, reestructuré jsanto de pies a cabeza (un trabajo interno que pocos saben lo que me costó, debido al espacio las secciones nacían como churros, luego nos estancamos, y siguió como hasta hace casi ya medio año, me pico lo de los blogger e hice una primera incisión, y al año una segunda que es la que dio fruto, estabamos ya en la era blogger, para evitar la publicidada, seguía albergando la web en iespana, además asi podía disponer de espacio para las fotos y secciones aparte del dia dia, pero...
Hace ya casi una semana, Iespana a desaparecido, creí que se trataba de la castaña de mi ordenador, pero he mirado en la base de datos de Eisnic, y ciertamente ha desaparecido, que que pasa... pues que he perdido los últimos tres años de web, (algo queda pero digamos que la lobotomía de jsanto ha sido fuerte, fotos, secciones, canciones... en fin... esperemos que sea nada más que un fallo temporal y que pronto resurja de sus cenizas cual ave fenix con todas las cosas que tenía dentro. (ah! también he perdido mi cuenta de correo iespana de alto tonelaje...).
En fin...
 
(alá! han vuelto a cambiar lo de escribir los mensajes... dentro de nada esto será el word... me acuerdo yo de cuando esto había que hacerlo a pedales... y mira tu ahora, quien no escribe, es porque no tiene dedos.)

relato del Jsanto's Weekend

miércoles, julio 14, 2004
Fue brutal.

Bueno no iba a decir mucho más, pero algo contaré, siempre al estilo Mayra Gomez Kempt (... y hasta aqui puedo leer).

Viernes noche, antes de ir a casa del Jos, fui al nose donde, de camino me encontré con Virginia, Mar Paloma y la prima de Paloma (todas tremenditas como siempre), ah! si iba a por 24 latas de cerveza) me paré a hablar con ellas, y les invité a venirse, pero el rollo del botellón en pelotas no les hizo mucha gracia asi que se quedaron, después,pasó la tarde y sobre las doce fui con chemy a comprar hielos al badulaque (en alicante no tenemos Opencor), Justo delante estaba pagando "La spanglish" o "espanguiri" una chica muy mona que estudia en la biblioteca, breve conversación, ¿que vas a hacer?¿donde estarás?pasalo bien... y nos fuimos a casa del Jos, Botellón de grandes reservas (digo grandes reservas porque tenía guardadas las botellas desde tiempos inmemoriales) una de cacique media de cacique, media de cacique, una de areucas, y media de Negrita. (nos lo bebimos todo menos la negrita por supuesto!) De ahí nos fuimos al Mulligans, donde pasaron cosas, que no contaré, y otras que si contaría. Estuvimos con Ana y Leo, y con la hermana de Cacaguete ah! y con Raúl tajado como una patata (aunque ninguno de los que allí estuvimos estaba en situación de recriminar nada) y de ahí al puerto, donde pasaron cosas que no contaré. Después Andy y lucas, o Andrés y Jsanto se retiaron a dormir a casa Jsanto (ya eran las 7.30 de la mañana pasdas.

A las 10.30 ya estábamos despiertos para ir a buscar al tercer hombre Manolo...

[to be continued...]

clansanjuan.tk

Ayer por la noche me encontré con "Manteca", un amigo de toda la vida, de esos por los que ya puede pasar tiempo y tiempo que cuando lo ves parece que fue ayer cuando se sentaba a tu lado y disparaba con el canuto al profesor de valenciano (nunca vi semejante punteria con el canuto como la de Manteca) Bien me dijo que tenía una web y aqui os la muestro.
Es una web que trata sobre el Medal Of Honor en ella aparete de presentar sus partidas y salas de juego, ponen a disposición el Mod para jugar en el 36, ALejandro hazselo saber a los P.Marsá a ver si les interesa. Bueno ellos se hacen llamar


clansanjuan

Cent'anni don VITO

viernes, julio 09, 2004
Ya hace un par de días que tuvimos la trágica noticia del fallecimiento de uno de los "grandes" hitos de Hollywood, y hasta ahora jsanto sección necrológica no había hecho eco de la noticia. Aqui está mi dedicatoria a este astro del cine Marlon Brando, protagonista de una de mis películas preferidas, (como ya sabéis). El Padrino.


"Renuncio a vengar la muerte de mi hijo, porque tengo mis razones, mi otro hijo tuvo que poner tierra de por medio por lo que paso con Solozo, ajpra estoy procurando traerlo a casa sin que corra ningún peligro, aclarar los falsos cargos que hay contra el, pero soy muy supersticioso y si algun accidente le sobreviniese, si un policía le pegara un tiro en la cabeza, o si lo encarcelaran y apareciera ahorcado en su celda, incluso si fuera fulminado por un rayo!, entonces yo culparía a algunos de los aqui presentes y no perdonaría"
.

A los 80 años de edad "El Padrino", uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos ha fallecido en Los Angeles.

El actor estadounidense Marlon Brando, ganador del Oscar por sus interpretaciones en "El Padrino" y "La ley del silencio", ha fallecido en un hospital de Los Angeles.

Durante sus últimos años asistió al suicidio de su hija y el encarcelamiento de su hijo por asesinato.

A pesar de su éxito en el mundo del celuloide, actualmente acumulaba tal número de deudas que se encontraba en bancarrota en el momento de su muerte.

Su última película para la gran pantalla fue "Un golpe maestro" (2001), en la que trabajó junto a Robert de Niro y Edward Norton.


Cent'anni VITO

Planing alternativo JSANTO'S Weekend.

martes, julio 06, 2004
Jueves
24.00 Cocktail, en el Chiringuito
3.00 Vuelta al Barrio,estimamos lugar de copas Stereo
6.00 A casita que llueve.

Viernes
14.00 Wake up it's a beoutiful morning and a beautiful resaca.
16.30 Partida de Padel con la fresca en villa andresín.
19.00 Cervezas y piscolabis en Ca Jsanto.
22.30 Botellón en casa Jsnato (cabe la posibilidad de ir a Biar a BBQ, o bién a Biar a Casa Guix.
7.00 Borrachos como lemures regresamos a casa. (derritados y solos)

Sábado
12.30 Llegada de Manolo a Alicante
13.00 Los alicantinos se acuerdan de Manolo y deciden ir a recojerlo.
13.22 Llegamos a la Playa de Sant Joan, a ver a los Mandriles.
15.00 CLavada de paella. (pero no nos importa porque vamos hasta arriba de pacharanes y de la mierda de sangria que nos den)
20.00 Rojos como tomates los mandrilesños se irán, y nosotros nos quedaremos comprando tate guate aqui hay tomate.
22.00 Cena mexicana en jsanto party house. (ambiente ranchero chill house by hed kandi).
2.00 Carabassa (Bilbaos) ->pirata de la habana (2 brugales a precio de santa teresa, o dos santa teresas a precio de un brugal) ->stereo (Moe dame una Duff) -> z-Club (maricón dame una cerveza).
8.30 Canticos poulares a pies de casa del Paxi y mi Hermana. (los recién casados). Por favor practiquen la entonación de San Fermín.
8.45 Empapados por el cubo de agua que nos habrán echado, desayuno en la churrería "la madrileña".
9.30 Llegada a casa.
13.00 puesta en pie y reactivación del campamento.
15.00 Comida del kebap de debajo de mi casa.
15.07 Siesta mientras vemos "el gran lebowski"
XX.XX Manolo se vuelve a Valencia. y nosotros dormimos.

El Chiringuito de Tobago

Ya por fin he acabado los exámenes, con más pena que gloria, pero bueno, aun queda confirmar si he tenido buena o mala suerte. (pero dejemos el tema que me hierve la sangre).

Como inauguración de las vacaciones ayer por la noche hicimos nuestra primera incrusión al Chiringuito de Tobago.)

Chiringuito de Tobago: EL Xiri, es el clásico chiringuito de playa abierto casi toda la noche,(esto está por confirmar porque mira que me he ido tarde alguna vez y no lo hemos visto cerrar). EL chiringuito no es un lugar cualquiera, mesas bajitas en la misma arena de la playa con sus velitas, y siempre hasta la bandera, lleno de tipas espectaculares, más que nada por que la luz es ténue y se va ligero de ropa, aunque nunca a de faltar el jersey, el pareo o las Havaianas. El xiringo marca quien está y quién no está. Siempre te encuentras con grandes y viejos amigos. Entre todos destaca Seva (Israel) amigo del cole de toda la vida y que paradojas del destino trabaja ya desde hace tres años en el xiri, (también es un motivo por el cual todos los años puntuales como un reloj acudimos a nuestra cita con la noche). Por supuesto nuestro grado de amistad nos hace obtener importantes descuentos por las consumiciones, la especialidad del Chiringuito por supuesto es la mentireta, ayer hicieron falta solamente tres para establecer mi grado de ebriedad en "tocado" (nos asalta la duda, Jaime ha perdido fondo, o es que está desentrenado?.
En el Chiringuito nos han pasado mil anécdotas pero de todas la mejor fue el año pasado cuando fuimos al "servicio", y en el agua había una pareja retozando, cuando nos vieron a apenas 15 metros, en lugar de cortarse salieron del agua y siguieron a la faena más cerca aun... espectacular el panorama. Ni que decir que Chemy y yo jamás hcimos meada tan larga. (por las noches se ven muchas parejitas en la playa haciendo guarreridas pero nunca nada como aquello

index

sábado, julio 03, 2004
hecharle un vistazo si queréis iros de vacacionesviaje

Los mejores momentos de la Europoca

Mientras Gaussian 98 simula mis ejercicios de amp de mat, he navegado un poco, y he encontrado algo por lo que aficionarse al futbol, espero que el nuevo socio del levante vea esto en estadioEurocopa 2004 - Las mejores imagenes - Yonkis.com

viernes, julio 02, 2004

"Foto divertida"

Andrés calla! no estás en tu elemento!

No se hasta que punto conocéis a Andrés, se que Chemy me dará la razón, y Manolo, por la parte que lo conoce también. Bueno de todos es sabido que Andrés cuando aprende un término nuevo, y se le mete en la cabeza, no para hasta rayar rayar y rayar, hasta la saciedad, en ciertas ocasiones me recuerda al difunto Donni, de " el gran lebowsky" que se pasa toda la película diciendo... Y los Beatles!!) Pues bien, se ve que el otro día en el capítulo de barrio sésamo aprendió el término Metrosexual muy de moda en estos días, y no para de decirme que porque (segun él visto raro) que yo soy metrosexual, la verdad es qe es de los que tira la piedra y esconde la mano, porque ahora, encima no para de copiar la ropa que compro, me compro unas zapatillas.. y al dia siguiente, las tiene igual, me copro una camiseta merc o puma, ... pun y al dia siguiente igual, no se, será que le molo? si yo soy metrosexual, o HeteroGay (este término también le mola mucho, aunque hay veces que utiliza el de Galletero) Bueno, pues lo que empiezo a pensar es que andrés es gay y empieza a salir del armario ahora. Animo andrés te seguiremos queriendo igual por maricón que seas. (eso si en la sauna Chemy, y Jos ya no querrán hacer el molinete contigo).

Donde está el nuevo Plan Hidro-ilogico

(18-06-04) Plan Hidrológico: Las incoherencias de la derogación y la ausencia de una alternativa
El Gobierno de ZP derogará un Plan sobre el que nadie conoce las alternativas. De momento, como ha recordado Francisco Camps, "quince desaladoras emitiendo salmuera al litoral mediterráneo es medioambientalmente injustificable". El presidente valenciano lamentó que tras 50 días de Gobierno socialista "nadie ni en España, ni en Europa ni en el mundo, conoce la alternativa porque no hay alternativa".


(Libertad Digital) La intervención de Camps en el Senado ha dejado clara la incoherencia del Gobierno en su búsqueda por una alternativa que consiga echar abajo el Plan Hidrológico Nacional.

Lamentó que el Gobierno quiera "romper" el principio de solidaridad entre los territorios con la derogación del trasvase del Ebro con un decreto "sin justificar" y se dirigió al PSOE para decir: "Fíjese si estoy convencido de la bondad de este proyecto --añadió-- que estoy completamente convencido ahora de poder decir que a los regantes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería les puede salir gratis el agua a utilizar en sus regadíos que provenga de este trasvase".

Recordó que este viernes "en el Gobierno Socialista, un ministro votará contra el trasvase cuando en el Consejo Nacional del Agua votó a favor, el titular de Defensa era presidente de la Comunidad de Castilla La Mancha votó a favor como lo hicieron el 85 por ciento de los miembros que forman parte del Consejo Nacional del Agua".

Pero Camps hizo hincapié en la ausencia de una alternativa: "Estamos en el día cincuenta del gobierno de Rodríguez Zapatero y todavía nadie ni en España, ni en Europa ni en el mundo, conoce esa alternativa porque no hay alternativa". Aclaró que "hay medidas complementarias que defendemos, como la desalación o la modernización, e incluso que en mi Comunidad no haya un metro cuadrado más de regadío tal y como reconoce el propio PHN".

Desastre mediambiental

Recordó también que "se han tirado al mar 12 trasvases en el último año hidrográfico, mientras hay territorios en nuestro país que están pasando sed y que tienen problemas de agua y de solidaridad". Para Camps las desaladoras "no son la alternativa" al agua del trasvase del Ebro porque el impacto medioambiental es "brutal". Lamentó que "quince desaladoras emitiendo salmuera al litoral mediterráneo es medioambientalmente injustificable, la emisión de CO2 también".
Dirigiéndose a la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, añadió que "hay que recordar que el agua desalada se tiene que transportar por tubos, como usted llama, a lugares donde se tenga que consumir o utilizar, ¿o es que el agua desalada una vez desalada se transporta de manera aérea".