<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Manolito comió pan en el saco de dormir

Aturdido y abrumado, el otro día, mientras esperaba a ser juzgado, surgió una canción, que me hizo permanecer perplejo...

Fulanito Se hizo pis en el saco de dormir!!!

No daba crédito a mis orejas, y menos aún cuando exaltado pedí confirmación al resto de los ahí presentes, dando su voto a este estribillo...

¿que clase de infáncia he tenido yo, acuñando con plena confianza, como si más allá no existiera otra realidad que la de ....

Menganito comió pan en la casa de san Juan!!!

Destruido psiquicamente, pido por favor ayuda a los lectores, pues el mazazo fue terrible, pis en el saco de dormir, igual mi rebelde presente tenga su base en un pasado de engaño, y cambio de la cruel realidad, pis en el saco de dormir...

Intenté hacer razonar, que mi "realidad" era mejor, pues por lo menos tenía rima consonante, y no asonante como la suya, y que, como es canción infantil, sin lugar adudas es mucho más instructivo comer en la casa de san juan, un pedazo de pan, que no hacerse orines, una noche de campamento, o peor aún, miccionar, a cosa hecha en las pertenencia de otro. Mis alegatos, no sirvieron para nada, y abatido tuve que dar por perdido el tema en su primera batalla...

Pero la segunda batalla la gano yo.

Busquedas en google para:

"pis en el saco de dormir" = Resultados 1 - 5 de aproximadamente 8 de "pis en el saco de dormir". (0,16 segundos)
"Pan en la casa de san juan" = Resultados 1 - 10 de aproximadamente 20 de " pan en la casa de san juan". (0,18 segundos)

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5/16/2006 12:31 p. m.

pis en el saco era lo que yo cantaba en mi infancia. Xq además que cojones es la "casa de San Juan" ¿el ayuntamiento? es más que clase de escarnio supone comer pan en casa de un santo -recibir la comunión-... a no ser que se trate de una canción anticlerical que acuse de meapilas al tal "menganito".
Nose en mis autobuses se cantaba y todabia cantamos "pis en el saco de dormir"    



» Publicar un comentario