<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

INDIGNADO!!!

Hoy llegando a la universidad, me encontre con que los espíritus no estaban de mi parte.

Me disponía yo a entrar en el parking de la uni, donde aparco todos los dias (últimamente mejor que de costumbre, no se por que pero hay menos número de automóviles), pues nada, cuando me disponía a entrar, había un segurata en la puerta, no era la primera vez que lo veía, me detuve, y me dijo que no se podía aparcar en el parking por que no había sitio.
Me extraño, insisto incrédulo, con razón, pues en los últimos días había sitio de sobra. Le digo que muy bien, pero que quiero pasar para comprobarlo, o aparcar a mi manera, (no te preocupes que yo se un sitio...), el tio se pone chulo, (lo que en alicante podríamos decir "Farruco"), yo arranco, y el tio se me planta delante, que tu no pasas, le insisto que el tipo de delante mio ha pasado (mantengo que es porque mi coche es un 106 azul de 10 años).
Cabreado, se lo hago notar y voy al parking indicado... camino de clase, atravieso el parkin "completo" (ya llegaba tarde por culpa del chulo), y me quedo de piedra cuando veo que estaba medio vacio!!! vaya tela, ni corto ni perezoso, vuelvo al parking desandado lo andado, arranco el coche y me voy cagando leches a mi parking. Me para el tio otra vez, y me dice que no hay sitio...

Yo.- ¿como que no hay? vengo de allí y está vacio!!
Segurata.- no, insite el,
Yo.- si, sube en el coche y te lo demuestro.
S.- que tu no puedes pasar
Yo.- ¿por que? es una institución publica!
S.- El parking es para profesores, me responde.

ya está ahí la cagó!, me enciende el muy idiota....

Yo.- ¿COMO? para profesores?? desde cuando??!, si ayer aparqué, y mañana aparcaré ahí?

( me mandan un sms al movil a italia un dia que cierran el parking, y de una mañana a una tarde cambian el parking más cercano al AULARIO, sin nisiquiera poner un postit en la pared?)

Yo.- ¿y quien te dice que yo no soy profesor? y le doy mi tiu.
S.- Eso no me sirve.
Yo.- ¿que te tengo que traér mi nomina??? dejame pasar!!
S.- Que no... !!! (a todo esto ya cola detras mio y gente indignada)
Yo.- Como que no?, dame tu nombre, que voy a poner una reclamación al departamento de calidad de la universidad por discriminación.
S.- no te doy mi nombre.
Yo.- pues llamo a la policia, por impedirme el paso a una institución pública.
S.- pues llama.
Yo.- pues no llamo porque los policias de Elche no me están simpáticos.

Se monta la de Dios, y me voy cabreadísimo a la uni.

Marcador: Segurata 1 - Jsanto 0

Presento una reclamación a la genstion central del campus dirigida, al centro de calidad (donde más duele) exigiendo la igualadad entre profesores y alumnos para el uso de las instalaciones comunes de la universidad. y pidiendo explicaciones de por que he sido mal tratado, y faltado al respeto por el vigilante anónimo.

Marcador: Segurata 1 - Jsanto 1

NOTA: todos mis amigos, que no son profesorers y desearon aparcar en ese parking lo hicieron sin nigún tipo de problema esa misma tarde, tanto antes como después de la hora de mi llegada. EL coche de delante mio pasó. Mañana y el lunes aparcaré en ese parking sin ningún problema, y exprocesamente aparcaré mal, dedicado al tipo de seguridad. Al que por supuesto, le caerá otra reclamación cuando, me pegue la pegatina que pegan en los coches y tire el papel al suelo como llevo observando varios dias.

Marcador : Segurata 1 - Jsanto 2

En una semana le darán un toque por su comportamiento. Seguro, pues la queja va directamente al departamento de calidad y se lo toman muy en serio estas cosas. En mi reclamación exijo una disculpa por el mal comportamiento del segurata farruco.

Marcador : Segurata 1 - Jsanto 3

Nota. Soy un tocapelotas, SI Y QUÉ!! exigo que no se me tome el pelo. Hubiera aceptado, aunque no de buena gana que me dijera que el parking ese dia estaba cerrado, pero no que me tomen el pelo. Y menos con preopotencia y una autoridad absurda. Para chulo mi pirul.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3/30/2006 11:24 p. m.

Con el tiempo que llevo en la universidad ese parking debería llevar mi nombre! y no me dejaron ni aparcar.    



4/02/2006 3:20 p. m.

No me vaciles chaval que yo no pasé las pruebas para policia local y reprimo mi impotencia vacilando a pinpines en la universidad.    



4/02/2006 3:24 p. m.

No es por hacer de abogado del diablo Jaime pero noto cierta rebeldía juvenil contra la autoridad en tu comportamiento últimamente...seguratas e pubs, policia local, seguridad de la UMH...no quiero ni pensar en lo siguiente.    



» Publicar un comentario