<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Organillos y consolas magicos 90's

En el mundo, mejor dicho, en internet hay gente para todo, no se que más raro, un tipo que colecciona mecheros usados, o inciensos gastados (por ejemplo), o aquel que no solo los colecciona sino que además lo muestra todo por internet, e intenta justificar su locura como un arte, o un estudio. Bien en esta linea he encontrado una web de un tipo que colecciona organillos electricos como el clásico casio de toda la vida, casio pt-1, ese que sonaba una canción parecida a la canción de la alegría, pero con más ritmo y que a todos nos a martilleado en la cabeza, mientras hacíamos que la tocábamos, pensado no solo que lo hacíamos muy bien, sino que anhelabamos el día en que tocásemos asi, eramos niños y no sabíamos que para eso había que estudiar se duros y largos años en eso que llamaban conservatorio... al final todo pasó cuando sacaron la nintento, que aunque no se podía llevar al cole todo el mundo jugaba. Para que veais lo dura que fue mi infancia, yo nunca tuve un organo de esos, y mi primera consola fue la master sistem II, cuando la mega drive, mil veces más potente era lo que pegaba, además nunca llegue a tener más que el juego demo que venía en la memoria (de 8 bits). En fin.. fue entonces cuando me cultivé en otros campos intelectuales en lugar de dejar que se pudriera el "celebro" con los videojuegos. Esto explica, porque aun hoy soy completamente negado para toda clase de videojuegos, y más aún para los de futbol. (asi que no es para celebrar si una vez me ganas, es lo normal, pero.. que fantástico mi estado, en el que si gano, moralmente hundo a mi oponente, y si pierdo no pasa nada, soy como el numancia...)

Bueno la web no está mal de diseño pero recomiendo el apartado musica [+], te puedes divertir creando un poco de musica.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2/10/2006 11:10 a. m.

Estaba buscando la "demo" del casio pt1 pero no la encuentro, mira a ver si me la puedes envia y la publico,es que era miiitica. Gracias.


si, el mensaje iba dirigido a ti, tu que lo estás leyendoviziz    



» Publicar un comentario