<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Dónde está mi suerte?

Al principio creí que era mala suerte, luego pensé que era casualidad, después, empecé a dudarlo todo y a pensar que alguien me había hecho algo...

A mediados de diciembre, como ya muchos sabéis se me rompió la cámara de fotos en extrañas circunstancias, un poco más adelante, mis dos teléfonos moviles, no uno, los dos sufrieron un accidente que no les hizo ningún bien, al final se puede decir que uno murio y el otro está agonizando, aunque no sabria distinguir cual es el que funciona. Después, tuve un bici, y cuando no había hecho ni 5 km, se rompe el cambio y se destroza, unos dias más tardes se rompió la cerradora de mi cuarto y me quedé encerrado dentro un par de horas hasta que abrimos la puerta de una patada, lo último fue la cama de mi cuarto, simplemente me senté y zas acabé por los suelos... Desde luego no es lo único, hay más y pequeñas cosas que se me rompen...

Al principio creía que solo era la electrónica y las tecnologías lo que me habían abandonado, pero la bici, y la cerradura son elementos mecánicos.

Sinceramente me da miedo coger el coche.

/si alguien se acuerda de algo más que se me haya roto, me lo puede decir, y haré una lista completa del todo/
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1/31/2006 4:38 p. m.

Hace 15 diás casi prendiste fuego a la mesa de tu cuarto    



» Publicar un comentario