<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

La felicidad los lunes y los jueves a las 9:00 AM

Los lunes y los Jueves, han pasado a ser los días más importantes en el mi sino familiar, de un tiempo a esta parte se vive solo para llegar a estos dias lo más rápido posible, una vez llega el lunes, el desayuno se sirve pronto, prontísimo, después como pudiera suceder en cualquier otro hogar, el padre de familia coge su veiculo, manipula amablemente la palanca de cambios y va por la carretera, varios cruces, varios semaforos y un ceda el paso, hasta llegar a un lugar inhospito en medio de la nada, abandonado pero cerca de la felicidad, son las 8.59 esta apunto de suceder... Se abre el LIDL!!!

Dvds más baratos que en cualquier gran superficie, teléfonos inalambricos, equipación ciclista, botas de montaña, tostadoras, wlakie talkie basculas y un sin fin de productos de 5 marca que ofrecen una calidad más que aceptable, y lo mejor de todo... llenado el mi carro por 30?!!

Lidl es sin duda un simbolo del comercio del sigo XXI, un brillante proyecto empresarial con más de veinte años de experiencia y al que no se le ve un fin cercano debido a la cantidad de adeptos que poco a poco va adquiriendo, lo cual le hace con el paso del tiempo obtener precios muy competitivos debido a su gran caracter comercial en diversos y variados sectores, desde informática hasta fruteria.

Desde aqui invito a leer este articulo publicado en RIFF Fancine y a comprar sus mil ofertas.

[personalmente lo que más me gusta del mundo es desayunar con su catálogo de ofertas escrutandolo y sacandole todo el jugo posible, creo que no hay nada más divertido que los comentarios que hacen de sus ofertas estrella]
"slip caballero, con bragueta!!"
"set de herramientas multiusos, con diferentes herramientas para diferentes usos!"
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1/20/2006 6:53 p. m.

LIDL Y PLUS SUPERDESCUENTO LLEVAN DANDO PERDIDAS EN ESPAÑA E ITALIA DESDE SU IMPLANTACION VARIOS AÑOS ATRÁS.
SU POLITICA DE "NO PONGO UN PUTO DEPENDIENTE Y APILO LOS ORDENADORES ENTRE LAS PILAS ALCALINA Y LOS REPOLLOS" NO HA CALADO EN ESPAÑA.
EL SUPERMERCADO BASADO EN EL DESCUENTO Y MARCAS BLANCAS POR EXCELENCIA Y LIDER DEL SECTOR ES "DIA" CON MUCHA DIFERENCIA.    



1/20/2006 6:58 p. m.

UPS.... ESTE AÑO PARECE QUE VA A CONSEGUIR DAR BENEFICIOS GRACIAS A VOSOTROS FAMILIA SANTONJA!!!!

http://www.cincodias.com/articulo.html?xref=20050107cdscdipor_7&type=Tes&anchor=cdscdi&d_date=20050107    



1/21/2006 4:25 p. m.

Distribución
Lidl planta cara a Dia al crecer un 50% en dos años

La cadena alemana de supermercados Lidl ha logrado cerrar un óptimo ejercicio en España, donde cuenta con 364 tiendas. Tras varios años consecutivos de pérdidas, Lidl ha conseguido un beneficio neto de 36,8 millones de euros al finalizar su ejercicio fiscal. El motor de estos resultados ha sido el fuerte aumento de las ventas, que han crecido un 50% en dos años. Este fuerte crecimiento ha permitido a la empresa alemana plantar cara a Dia, perteneciente al grupo francés Carrefour, que, sin embargo, se mantiene líder. El negocio de Dia todavía duplica al de Lidl, pero muestra ciertos signos de estancamiento. De hecho, su cifra de negocio creció sólo a un ritmo del 6% en los dos últimos años.    



» Publicar un comentario