<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Yola berrocal se pone más tetas.

El aumento de densidad del tetamen de Yola con el estreno en Francia de un nuevo concurso de telerrealidad. Desde el pasado domingo, en la cadena M6, «Pékin Express» reúne a diez equipos de dos personas que tienen cuarenta y cinco horas para ir de París a Pekín pasando por Rusia, Siberia y Mongolia, o sea, el recorrido del Transiberiano. Y sólo disponen de un euro diario por persona para todo. Para semejante viaje, no se me ocurre mejor pareja que Yola Berrocal. Quiero decir para conseguir que paren los coches.


Por increible que parezca es cierto, ha aumentado de 500 gr a 1,1kg cada pecho, es decir, lleva a cuestas 2.2 kg, dentro de nada le harán falta unos tensores de bramante para superar la famosa prueba del lapiz.

En una declaración afirmó que ahora era la famosa con las tetas más grandes. Desde Jsanto queremos felicitar a esta mujer por haber llegado a realizar uno de sus sueños.

Por otra parte el programa de M6 seguro que es interesante, aunque si llegasen a hacerlo aqui en España seguro que todos acabarían liados con todos... ¿por que es tán mala la tv española? ¿por que cambia el argumento de las series en cunato tienen un poco de éxito, y por qué todas cambian en la misma linea? desde Medico de Familia que al final trataba más de la relación entre Lidia Bosh y Emilio Aragón, hasta hospital central, o putiferio central, los serranos, mis adorables vecinos, aqui no hay quien viva... Por favor un pocquito de criterio, y no ver la tv por verla, si cambia de argumento que cambien de televidentes, pero que no os cambien a vosotros, que no os obliguen a ver series futiles y conun humor y tema barato y fácil.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6/18/2009 2:23 p. m.

si quieres el video reciente de la teta de yola te lo puedo enviar    



» Publicar un comentario