<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Por fin se acabaron las hogueras.

Esta semana fueron las fiestas de San Juan en Alicante,"Las hogueras" , la verdad es que el sentido de estas fiestas en casi ya 20 años que llevo aqui todavía no lo he cogido, en si la fiesta consiste en tirarse el día en la cama con una resaca de impresión, levantarse por la tarde tomarte una pastilla (aspirina gelocatil o jenny) comprar el botellón para por la noche, y tajarte como un campeón... no lo entiendo...pero lo secundo Por supuesto!.
No entiendo como los alicantinos intentan todavía decir que la fiestas de San Juan, son como las fallas, la verdad es que es comparar una patata con la política exterior de Eslovenia. Para empezar la patata es eso a lo que llaman hoguera, vaya tela se corrobora asi que los alicantinos son tontos del culo, pues hacen una chapuza en carton piedra que no representa nada y que además es horrorosa. (curiosamente siempre acaban en una especie de estrella o algo raro, que no aciertas a distinguir, en colores pastel, siempre verdes o azules, una vez vi uno en amarillos, pero era igual de fea), para muestra de que son una castaña, basta decir que el dia de la cremá (nit del foc en Valencia), cuando se prenden las Hogueras (no puedo decir que sea lo mismo que falla en valencia). Los alicantinos se preocupan más de que el bombero cabron moje a la afición, que de el sentdio de purificación y renovación que da el hecho de quemar el trabajo del invierno en arras de un futuro mejor,El alicantino profundo a lo suyo, les da exactamente igual la casta vida que haya llevado la madre del bombero que la increparán igual, pero de todos los gritos que propinan siempre hay uno que me llama la atención y claramente demuestra la envidia que los alicantinos tienen a los valencianos, el grito es el siguiente, "Puto valenciano el que no bote", es un grito que llevo oyendo desde muy joven ya... y con vergüenza he de decir que en alguna ocasión... boté. COmo veis la fiesta es lamentable, después de cuatro días las calles huelen a mierda (pero literalmente, es una mezcla en tre pis, "potao", alcohol de garrafón seco y sudor), el parque de delante de mi casa está peor que la zona 0, ¿como hay que ser de animal para partir un banco por la mitad?¿o como hay que estar de gordo).
Pero lo que me preocupa de verdad es el aumento exponencial de la violencia en las calles, de verdad que está llegando a un punto alarmante, creo que todos los días que he salido he visto o me he enterado de más de una pelea, es preocupante.
Si tuviera que calificar a "les fogueres 04" las calificaría de altamente peligrosas.
Recordarme que os cuente mis hipótesis y ensayos sobre todos esto.(ahora me voy a comer, que la vida ya vuelve a su cauce y el día 30 tengo que ser un esperto en desaladoras y depuradoras)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario