<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3105600937092067879', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Ayuda para Bloggers [Bogjet]::rápido y sencillo::

Hola Jsanteros (como dice Raquel), Jsanteros con Weblog propio, como muchos andáis un poco perdidos, y os parece un poco coñazo el no poder colgar las fotos comodamente, aunque Chemy ha estado espabilado y ha utilizado el "Hello" que ofrece Blogger, os voy a intentar facilitar las cosas. He estado indagando de como publicar de forma sencilla, y he encontrado un montón de programas, si alguno ha empezado a buscar algo ya le sonarán programas como MT, XS, Bloxom, bueno mil, una cosa, de MT Mobile Type, olvidaros, creo que es hiprchungo, es con el que estoy intentando hacerme ahora, pero el simple hecho de configurarlo ya se las  trae, y no te digo el programarlo. Bueno al grano, he encontrado una versión demo de un programa, Blogjet, es un sencillo editor que os ahorrará el tener que escribir el código html, para todo. Para colgar las fotos es punto y aparte.

Blogjet:Os permitirá escribir como en word, asi que no tiene ningun misterio, para las fotos, es conveniente que os habráis un espacio, me consta que algunos ya los tenéis, yo os recomiendo el de iespana porque soporta muchas cosas que igual os son necesarias (aunque no de momento). Al abrir este sitio conseguiréis dos cosas, porder colgar fotos en internet, he incluso hacer más páginas que no tengan que ver con el blog (ejemplo: galerías fotográficas..., pero todo a su tiempo).

Vamos por pasos.

(puede que a simple vista parezca complicado, pero de verdad que es muy sencillo, hasta el Güix podría hacerlo, bueno, él no, pero cualquie otro por corto que sea si!

1.- Creamos un espacio iespana

2.- si ya tenemos un blog en BLOGGER, lo trasladamos.

2.1.- SETTING PUBLISHING, (activamos ftp  server.)

ftp server: ftp.iespana.es (en el caso de iespana)

blog url : http://www.iespana.es/tudominio

blog filename : index.html

ftp username: tudominio_es (en el caso de iespana)

ftp password : ******

2.2.- SETTINGS ARCHIVING

FTP path: (es donde queréis que os archive las cosas, podéis dejarlo en blanco) archivo/

(esto es un directorio creo que primero has de crearlo tu cuenta, para ello, te metes en tu cuenta, administrar, crear dir, y le das el nombre de "archivo", muy fácil)

archive url: (dirección donde quieres que te guarde las cosas) http://www.iespana.es/tudominio/archivo/

archive filname: archivo.html

3.-Instalmos Blogjet (es una versión demo de 30 días, habrá que buscar le cdkey)

y configuramos con los mismo parámetros de arriba, y ya está. o eso creo.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario en la entrada