<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3105600937092067879', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Me satisface ver la familia de Jsanto

Hoy me levanto y veo con satisfacción otro logro de www.jsanto.tk , tardo en postear mucho más de lo que lo hacía antes, porque como es ya habitual hay que hacer la visita de rigor a todas vuestras vidas, veo que vais ganando adeptos por momentos, sobre todo Raquel, la alumna aventajada, que ha debido publicar su dirección en el tablón de anuncios del curro, o bien por arte divino todos sus amig@s han tenido la misma revelación.

cosasquenuncahabiadicho.com PASALO

Por otra parte vemos a El Castigador, metiendo caña y dejando el fútbol (como bien dice hasta la eurocopa)[por cierto el sábado es el primer partido de españa en la eurocopa, como ya sabréis, Chemy Andrés y yo estamos en la boda de mi hermana, asi que por favor, enviarnos el resultado 653794251, El nuevo talante de EL Güix, denunciando los porblemas sociales del país, ahora que tenemos un gobierno del pueblo para el pueblo y con el pueblo, creo le le hacen merecedor de una medalla, (que luego la acepte o no, ese ya no es mi problema). Por otra parte Astroboy sigue a la suya, que si las estrllas, que si los bacalas, como no un pozo se sabiduría de lo absurdo, pero desternillante cuanto menos, hace que cada vez que entras te asalte la duda de... ¿con que nos va a salir este hoy? (por cierto chemy, hoy se te ha olvidado poner el link del dia... ¿no te habrás descuidado?. Holandrés,desde El último boyscout el único blogger que sin postear nada ya crea polémica, eso es un don y lo demás son tonterías. El joven skywalker tarda en dar de alta su dirección debe de estar liado, pero esperamos fervientemente que nos cuente cosas.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario en la entrada