No quiero sino felicitarte por la exposición de tu conflicto, que me temo, en Alicante lo tenemos en igual o mayor medida incluso, puesto que estamos más cerca de Murcia, capital de los Montancronquis. A nosotros nos pasó algo parecido, el otro día viendo Troya, una buena película sin duda para pasar el rato, parecida a "Gladiator" en muchos aspectos, pero dejar que me tome la libertad para calificar la pelicula como lo hizo el adorable Macarra que tenía sentado de tras y que no supo vitorear para si mismo al protagonista en sus arduas batallas.
"EH! loco, esta peli si que está guapa y no la mierda que me habemos visto ayer"
Sin duda al Gincho, no se le quedó absolutamente nada de la lírica troyana, sino más bien un vocabulario espartano.
En cuanto a las medidas tomadas por el ayuntamiento de Alicante para erradicar esta sub-sub-especie del mono chandalero, deben ser las mismas Gallardón para los juegos Olímpicos, que dice que ha hecho algo y no se ve nada. Es cierto que las calles anchas están en auge, pero lo que nos faltan son rotondas de hormigón al fondo, por lo que son ineficaces. Puesto que un semáforo para ellos es un reto fácil, desde pequeños la catera bakala-chandalera se entrena con "moticos" a escapelibre, saltandose semaforos sin importales que del rebote de la hostia puedan rayarte el coche con los dientes.
En fin creo que la solución estaría en meterlos a todos en guettos,estos guettos deberían ubicarse en un punto neutral poco util en España, como Almería, en estos apetecibles lugarés dispondrían de todo lo que puedan anelar, Discotecas "afterpower", tiendas de rulas, pastis y pirulas como las de caramelos e incluso algun "kentuchky frine chtxiken", (creo que estos establecimientos fueron creados expresamente para ellos, puesto que son alimentos extremadamente grasientos, que hacen que su estómago se lubrique y que pueda aguantar tres mitsubichis, una oso panada, y cuatro canutos, despues de una raya, (Es una pena que su "celebro" no se lubrique tambien con cultura, y no les queden más que una neurona que es la que dicta si el pomo de la palanca de cambios de su Opel Kadette Gsi, a de ser una calavera con lucecitas intermitentes en los ojos, o de fibra de feldespato con incrustaciones de tugsteno y wolframio con la mara turbo-MOMO).
En cuanto al cine, creo que se tendrían que sacar primero un carnet que como mucho les permitiera ver peliculas para macarras como the fast and de furious, o incluso de fast and de furious II, siempre en la versión super-cinexin por supuesto.
Me despido ya pero no sin antes alzar mi voz y anelar una España sin Macarras, sin coches tuning y sin chandaleros nike rapados con flequillo.
This entry was posted
on miércoles, mayo 19, 2004 at 7:20 p. m..
You can skip to the end and leave a response.