<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Brevemente de todo un poco.

Antes que nada. Enhora buena a los valencianistas, aunque la que nos espera en canal nou, ayer ya fue un infierno con reportajes, noticias y celebraciones.

Está lloviendo estoy cansado y tengo frio, me estoy tomando un te de diversas frutas que me regaló Cristina, está regular y quema mucho. Ayer me acosté tarde y hoy me he levantado temprano para ir a las prácticas de Ingeniería términa (Raúl, por que no has venido?dormido otra vez?) han sido un infierno. 4h, y luego comer corriendo y a clase, no he aguantado y me he tenido que volver, tenía que dormir algo, aunque me he puesto a leer, "El código da vinci"... y nohe dormido, ahora voy a llamar a Andrés para ver si jugamos al squash, en vista de que todo está mojado.
AH! el Lunes empecé mis clases de Latin. ¿en Italia se habla latín verdad? Bueno en realidad la definición buena del italiano la dió Raúl en clase el otro día.
Italiano es hablar valenciano con acento gallego.

Hoy no pongo link ni nada vale? me voy a hacer los planos para el proyecto. Hasta mañana.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario