<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Un día normal

Estoy en casa de Alma, ella está estudiando por ahí arriba y yo me he bajado a escribir algo, pero como no tengo mucho que decir, contaré como es mi dia, Me he levantado y he ido a clases de Amp de Mat, la mecánica cuantica a dado paso a los diagramas de fases de los materiales metálicos, clase entretenida pero se me ha hecho más larga de lo habitual. Después he ido buscar al Mese, para preguntarle como había adquirido su dominio y su host site, pero no lo he encontrado y no me ha respondido al tlf, Mese ha creado una web de cine cinecito, aunque lleva un par de días en obras, luego le llamaré porque tengo que colgar la web del camping de ALma, que me la encargó y ya casi la tengo terminada, ya os avisaré. Y si no me sale muy cara, igual creo de una vez por todas, www.jsanto.com, que por increíble que parezca todavía no me han quitado el dominio, (aunque viendo lo que me ha pasado con la agenda y con la cámra de fotos, no me extrañaría que me desapareciera. También me he encontrado con Belén una compi de clase, pero se me ha olvidado darle la dirección, de jsanto, para que nos visite, ella se va el año que viene a Praga de Erasmus. (Belén si visitas este rincón, un saludo, puedes firmar en el libro de visitas). Y ya, ahora me voy a ir a comer, y luego a clase de SEA y Termica, por la noche no se si habrá padel, la alternativa es ir a casa "Entrena" (Sergio Entrena, mi primo) a ver a la hija de Pepa (mi prima), ah! su hija, mi sobrina? se llama Jimena, y tiene x meses, siendo x un numero Real distinto de cero, en el intervalo abierto 2, cerrado 8, miraré si hay fotos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario