<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3105600937092067879', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Volvo for life

Bueno, ya estamos a miercoles, ayer no pude postear nada, el dia fue largo y complicado, Os cuento.
Me levante por la mañana dando un salto mortal, el sol estaba ya muy arriba, que dia es hoy? hoy es martes, martes ni te cases ni te embarques. La mañana transcurrió tranquila en casa, en un principio ibamos a ir a jugar al Padel, pero a mi m fue imposible, puesto que tenía que ocuparme de asuntillos por casa, por la tarde fui a Elche, con mi Madre y con mi hermana Elena, ibamos a buscar unas cosas para la boda de mi hermana Mónica, pero todo se torció, puesto que mi padre había tenido un accidente con el coche entre Villena y Biar, fue a adelantar a un peugeot 106, que no le vio y giró cerrándole de lleno y sin posiblidad de maniobra, es en tonces cuando dentro de lo malo das gracias a llevar un coche grande y seguro, ya que el accidente fue bastante apartoso, el otro coche volcó y el de mi padre apareció encima suyo, increiblemente a mi padre no le pasó nada, el otro estaba un poco más tocado, espermos que no sea nada grave. En fin... eso es lo que pasó, (un susto)
Por otro lado, no se lo había comentado más que a mis allegados, (y ahora a vosotros) y es que el año que vine Jsanto, tendrá que publicar su web desde Pavia (Italia). Ya os iré contando más, espero que me visitéis... bla bla bla ... lo que se suele decir. Bueno un saludo y Pd:No escatiméis en gastos en el tema de seguridad al comprar un coche.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario