<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

La declaración del flamenco como Patrimonio de la Humanidad, prioridad para Carmen Calvo en el ministerio de cultura

PRIORIDAD para el ministerio de cultura, yo no digo que me parezca mal que hagan patrimonio de la humanidad al Flamenco, pero de ahí­ a que sea una prioridad... en España hay mil carencias culturales más importantes que la de que en la UNESCO se marquen unos fandanguillos, y si no solo hay que jugar una partida a la última edición del trivial, o simplemente preguntarle a estudiante de la logse en que año se descubrió América. Creo que el ministerio de cultura debería centrarse en cosas más serias que no en hacer todo patrimonio de la humanidad porque al final se desprestigiarán los que ya ostentan ese título como el palmeral de Elche o el Taj Mahal, me parece una aberración lo que están haciendo con todo esto.
Además cuando dice Flamencono se muy bien a que se refiere, Flamenco de Flandes, Flamenco común Phoenicopterus ruber o
Flamencoacervo de cantes y bailes españoles de muy antigua procedencia y variopinta estirpe étnica ”árabe, judí­a, gitana y del África negra”.
Debemos quedarnos con el quinteto gitano de guitarra, caja, palmas, cantaor sufridor, y bailaora sudorosa, pero me he estado informando, asi que no se si también entra el flamencotechnopop de camela, flamenco rock de Medina Azahara, o flamencomerical de Melody?, de mis investigaciones he sacado una conclusión y es que el mundo del flamenco está dividido.

España se ha roto... ayyyyyyy....... ayyyyyyy.... ole ole y olé yaaaaaa yyyyyyyaa tracatrá Flamencoimprovisado by jsanto

Links relacionados:
Personalmente creo que el Ministerio de cultura tendrí que apuntar sus prioridades antes que en el flamenco, en la lectura de textos biblico y el arte del protocolo antes que arrancarse por bulerías en la unesco.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario