<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Juro hacer guardar hacer, a Dani Pedrosa, campeón en sudáfrica

Del día de hoy en cuanto a poí­tica concierne. sólo quiero destacar el mal gusto que tienen las nuevas ministras, y que el rosa está de moda.

Motos
Por otro lado el color que se va a llevar es el Azul, Yo soy azul, y más si el Señor Dani Pedrosa sigue en la prograsión en la que está, igual la gente cree que es una victoria más, pero si se analiza vemos que no, que es el nuevo Rossi, ¿como puede un niño, "es que es solo un niño", ganar a hombres que llevan años luchando por ser los mejores, en solamente un mes?. Increible.
También hay que destacar a Pablo Nieto, con su buena carrera, lastima que los nervios le traicionaran en la última curva y llegara cuarto, no hay podio para los despistados. Y como no, Sete carrera dura que no ha podido ganar, igual por tragar ante los jefes de Honda, que le cambiaron la horquilla trasera antes de salir, hay veces que hay que pasar por el Aro.
El tomate de hoy es, y siguiendo con las motos para Fonsi patata Nieto, ¿que ha hecho este hombre para ganarse el respeto en el motociclismo?, el tener una novia mona no es suficiente, se tiene que demostrar en la pista y no en la publicidad, se vende un chulo, alguien lo compra, Por dios que te quiten el apellido Nieto que no te has ganado! Arriba Toni Elias otro crack del motociclismo.
Bueno y me piro ya. que a las 17.00 tenemos pista para padelear.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario