<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

de la Boda a Pavía pasando por Mónaco

Mierda había escrito el post de hoy y se me ha borrado, estaba muy chulo, pero se ha perdido,y paso de volver a colgarlo!!

Lo que si que puedo es resumirlo, asi que supongo que los que ganáis al final sois vosotros.

El primer punto hablaba de una nueva sección que estoy creando sobre Pavía, más que nada para mi, para ahorrarme el tener que escribir las direcciones de todas las webs que tengo que ir visitando
EN segundo lugar criticaba la Boda real, basicamente mi queja se centraba en que todo el mundo hace estadísticas de que si va a llover o no, el 16% de los metereólogos afirman que hay un 24% de probabilidades de que si las nuves son cumulos al 32% de agua, la probabilidad de lluvia será de 78.35% lo cual me parece una tonteria... con lo fácil que es decir..."Pue que llueva". Mi crítica se centraba en la horrorosa decoración de Madríd, que seguro que vale una pasta, también le preguntaba a Raquel, si en directo es tan fea la decoración como parece en la tele.
Y por último apuntillaba que en mi opinion Leticia Ortiz no será una buena soberana para España, pero esto lo trataremos con más profundidad más adelante.
También en mi post borrado hacía un estudio sobre la carrera del año, el gran premio de F1 de MONACO. DOnde Renault y nuestro F.Alonso pueden hacerlo muy bien, si en la calisficatoria de mañana tiene más suerte que hasta ahora. Renault está siendo el equipo quie mejor realiza las salidas, y que mejores cambios de neumáticos realiza, si bien sólo cambiarán dos veces en la carrera estos segundos serán fundamentales, esperemos que todo vaya bien.
(como esto no se publique lo mando a tomar por...)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario