<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3105600937092067879', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

HOLGA La camara que retrata sueños

jueves, diciembre 21, 2006


Al menos así la llaman algunos entusiastas que ven en ella una alternativa de lograr fotografías creativas, HOLGA . es una cámara hasta cierto punto sencilla, utiliza el formato de 120 ( medio formato ) y fué creada en Hong Kong, a principios de la década de los 80´s. Constituye una opción de bajo costo , para aquellos entusiastas de la fotografía, estudiantes y creativos que ven en HOLGA un medio relativamente nuevo ( ingresó en el mundo Occidental, aprox. 4 años ) ante lo cual ha generado muchos adeptos, en cuanto al uso , por lo que sé, no es muy sencilla de manejar y requiere de un poco de paciencia, recompensada después ante la cascada de tonalidades, difuminaciones y contrastes que muestran éstas imágenes.







powered by performancing firefox

lunes, diciembre 18, 2006
Leo en Motorpasión que Tu signo del zodíaco dice también como conduces:
Pero ojo con los Aries, tienen un impulso irrefrenable de proclamar el conocido marica el último el último paga la ronda, provocando con esta actitud sitaciones de peligro constantemente.


Boh? iO! a ME!







Que regalar en navidad

sábado, diciembre 16, 2006
Se acercan la navidad, mejor dicho ya está aqui la navidad, y ahora empieza ese estress de compras, y que le regalo yo a fulanito, y a menganita, pues bien jsanto, tiene la solución. Asi que he decidido poner aqui que es lo que quiero, y vosotros os lo currais y me lo regaláis, si entre todos ponéis de vuestra parte, yo os estaré bien agradecido.  Lo que quiero es un macBOOK.

Y para los demás que no sabéis que regarlar os envio un par de webs con artículos de regalo, generalmente de diseño que es lo que a mi me gusta. (para que comprarlo práctico, si además puede ser bonito)-


Si queréis ya or iré colgando más... pero espero que por lo menos saquéis alguna idea. y si tenéis algun idea ponerla en los comentarios, como el regalo tan estupendo que me hizo chemy por mi cumpleaños, y no veo el momento de usarlo, (un cazamariposas)

Saludos y feliz navidad


powered by performancing firefox

"Se pronuncia Igor no Aigor"

jueves, diciembre 14, 2006
La necrológica de Jsanto hoy tiene la dificil tarea de despedir a un grande del cine, Marty Feldman, mitico personaje quen nos dio a conocer Mel Brooks en una de sus mejores creaciones, acuñando en el guion de este monstruo de la interpretación frases como "se pronuncia Igor no Aigor"... o la mítica... "joroba? que joroba?"...







(siguiendo mi política de no llenar el blog de videos, adjunto el link a distintas frases de la peli)



[+]





powered by performancing firefox

Jsanto se muda.

Hola a todos los seguidores de jsanto.... Chemy, Andrés y Raquel... es coña hay más pero están más en el anonimato y no entran tanto, o peor aún no comentan nada, asi que valga también este saludo a ellos.



Bueno, pues nada, es solo que como siempre, en las fechas más complicadas, y de más trabajo, decido hacer los cámbios más importantes en la web, bien, pues el cambio esta vez no será cambiar todo el entorno gráfico... (que por otra parte casi seguro que cambia por completo), sino, creo que ha llegado la hora de mudarnos, existen dos posibilidades, la primera es mudarnos a wordpress, en su propio servidor, ya tengo registrado el nombre, y estoy haciendo las primeras pruebas, la verdad es que va bastante bien, mejor que blogger sin duda, y mejor que blogger beta, aún menos dudas, la segunda opción lleva más tiempo, y pasa por otras dos etapas, la primera, es establecer un viejo ordenador como servidor, lo cual me apetece programar, además podría dar servicio web a otras personas que lo necesiten, y dispondría de todo el espacio del mundo mundial para por fin de una vez por todas tener un photoblog decente a parte del blog normal, y después de esto instalar y configura el wordpress, entre otras cosas, como photo gallery, y pixelpost, esto si que me llevará mucho tiempo, además tendré que instalarlo en Valencia y no en Alicante, además configurar un disco duro virtual, etc etc etc.... espero por lo menos sacar algo...



De momento anuncio cambios, que en breve se darán...





Nota a raquel: Wordpress te funcionará mejor, es intuitivo (más o menos), si quieres puedes no tocar nada en html, y recuerdo que una vez querías hacer un blog para estimular a los chavales, pues este te permite acceder como editor administrador, usuario.. en fin muchas posibilidades.



Nota para Chemy
: Chemy, lo mismo te digo para los chicos de tu club montañero, es muy fácil de usar, y además hay interfaces muy comodas para publicar.






Panoramio

miércoles, diciembre 06, 2006

Me he abierto una cuenta en panoramio, es una web, donde subes tus fotos y las situas en el mapa, mi user es Jsanto (como no podía ser de otra forma), os invito a que busquéis mis fotos por ahí.. (pistas, evidentemente Fotos de Pavia, Geneve y Alicante, las he subido..)