<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Videos documentales en el tren


Por que existen?, para que se crean?, donde se venden??, me estoy refiriendo a esos miles de documentales idiotas, que como el otro día me pusieron en el tren volviendo de Valencia, pague mis gustosos 20? por el billete, no, el tren no es de oro, no, no es el ave, y para en pueblos insospechadamente poblados como Xativa, y petrer, donde de mi vagón no subió ni bajo nadie, (pero no estoy aqui para criticar la pésima competitividad del transporte ferreo español, que no hay quien lo coja, ni por precio ni por calidad de horarios.) Por esos 20? tienes derecho, a ver lo que te pongan en la tele. Lo que me pusieron es un documental que por como iban vestidos debía de ser de finales de los 80, (aunque si bien era de historia, y los historiadores geologos y paleontologos, no se caracterízan por ir en vanguardia con la moda).
En gañado por las primera imágenes de pompeya, empezé a verlo, luego resulto que el primer mini capítulo no trataba sobre la historia de pompeya, sino de las pinturas florales de una de las habitaciones de una casa a 25 km de pompeya, haciendo bastante incapié en el metileno utilizado para crear el color azul.
Hasta ahí se podía más o menos ver, aunque los comentarios eran pésimos, evidentemente era del tipo documental, en primera persona, en la que aparece una persona que hace como que está estudiandolo en el momento, todo falso por supuesto). EL segundo documental ya fue el que me mató, trataba sobre la necrópolis encontrada al lado de la estación de un pequeñopueblo frances feo, más feo que catral (pequeño pueblo de la provincia de alicante feo a decir basta), el documental hacía incapié en los restos de un niño enterrado... evidentemente el geólogo -hisotirador "Jean Cloud Solange" estába ante el mejor descubrimiento de su vida, y con mucho cuidado nos enseño como transportar el cadaver desde el agujero a una sala para limpiarlo y después almacenarlo más anónimo que el arca perdida en su almacén. (Pero insistía mucho en que debían actuar con prisa por la obras del parking que iban a construir encima de la necrópolis)
El tercer documental siento decir que ya no pude más, y en cuanto vi un desierto americano... me negé a prestar atención de cuan importante era encontrar fósiles de esqueletos de rata gigante.
Como podéis imaginar la vuelta se me hizo eterna por culpa de estos documentales, pero además añadiría que, ¿a que clase de ingeniero se le ocurre poner televisiones con monitores crt, (Catholics rays tubes), en el techo del trén a escaso metro y medio de la catenaria? Pues si, evidentemente la corriente inducida hacía que la calidad de la imagen y colores fuera espantosamente rosa.

Desde aqui mi llamamiento al departamento que corresponda en RENFE, cambién la programación (a no ser que a modo de ong estén intentado recuperar estos videos hechos con fondos de la UE para el desarrollo cultural.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario