Son las 6.30 de la mañana, no he dormido, nada, en realidad llevo ya casi sin dormir un par de dias.. mi cumpleaños, y otros lios que me hacen girar la cabeza sin parar, y el estómago... después de una larga lucha con la sveglia, me levanto, a las 8.30, tengo un apuntamento para ir a tomar unas cervezas a Amsterdam, y no me he hecho todavía ni la maleta ni recogido el Pullmino (minubus que nos llevará...mejor dicho, que llevaré).
Como viene siendo habitual, entre que hay problemas con el alquiler del coche, piccio tiene que ir a comprar calzoncillos al esselunga, Orazio no tiene saco de dormir, hay que comprar comida... pues eso.. salimos con dos horas de retraso.
Porfin en marha,delante Jaime conducente, Raffa y Sunil guiados por una hoja mostosa y mal impresa de copilotos, detrás... siete inconvustibles Italianos que no paran de cantar y cantar... ?se abbiamo un incidente se abbiamo un incidente... more solo il conducente...?
Después de un rato 800 km sigue el viaje del mismo modo, no paran de reir y cantar detras.. mientras por delante.. se avecina la tragedia... Sigumille... sigurnil, siguetusunille?? Pero donde cazzo siamo!!! En francia creo... seguro?... boh? El haber cambiado una flamante autopista por una vieja carretera de montaña francesa me hace pensar que no es la carretera correcta, además no aparece el pueblo que buscamos, por otra parte, la campiña francesa debe de ser preciosa detrás de esta niebla y esta lluvia que no me deja ver el incesante devenir de las curvas... en fin.. parece que al final nos reenebramos en la carretera... (Nota: La guia michelin es una mierda cuando se trata de Francia, se ve...que en casa del herrero cuchillo de palo... che serebbe, a casa da ferraio coltelo di leño)...
Ya es media noche.. llegamos a Shipol Airport, donde tenemos está el Pirla di Nino que ha venido en avión... sigue lloviendo... estamos cansado vamos a Amsterdam o que?
Media noche y media llegmos a Amsterdam, diluvia, hace frio, no tenemos Hotel estamos cansado... empezamos a buscar por el centro.. el flying pig está hasta arriba, buscamos alternativas, todo carísimo, Silvia empieza a regatar precios.. buena jugada... pero.. poco util de momento... llamada a Alma SOS, ¿donde está el hotel donde estuvimos?... al final, encontramos dos habitaciones una al lado de la otra, uno de los cuales es un hotel Gay.. chi se ne frega? Es la una y vamos a tomar algo...
Primo giro por Amsterdam, directos al barrio rojo, donde un viernes por la noche tiene una animación muy interesante y un gran trabajo para aquellas profesionales de la vitrina, Piccio está flipando, Orazio un poco tenso, Raffa y Dino donde están? Los hemos perdido en una vitrina?? Ah! No.. están hablando con el amigo de Chemy... yo le sonrio, puesto que no cuesta dinero... proseguimos nuestro giro pero un poco más cargados.
Es tarde decidimos volver al hotel, y fumarnos un par de canas... no recuerdo haberme reido tanto en mi vida, fue genial, descubri a grandes personas, grandes amigos, y un gran personaje, el tipo del albergue gay... que alertado por nuestro incesante carcajear, subió un par de veces, la primera en una estupendita bata de raso multicolor y a piedi nudi, cuando le abrimos, y vió la cantidad de gente que hacinados no paraban de reir solo pudo decir en un tono... que no sabemos identificar... hooooow maaaaany peooople....!!!! a lo que nosotros... empezamos a descojonarnos.... en fin la noche podía no haber tenido fin..
A la mañana siguiente dimos un bel giro por Amsterdam, la lluvia se contiene, no paro de hacer fotos... por la tarde.. decidimos ir ya para Rotterdam.
Maannaaggiiaa... que pedazo de universidad!!! Vaya tela como se nota donde hay...
(De un tiempo que la tenia escrita, no la he ni repasado.. ni siquiera sé si lo que cuenta es verdad.. de todos modos intentaré terminarla... con más realidades...)