<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

miércoles, noviembre 29, 2006



[HOAX]

Punto negativo para Blogger

viernes, noviembre 24, 2006
Estoy muy disgustado, porque desde que me pasé a Blogger Beta no me funciona Hello, y no puedo colgar fotos, he estado informandome de como hacer para que funcione y nada de nada, si alguien sabe la solución que por favor me la diga, que no puedo colgar fotos y tengo un montón.

Si nadie sabe nada.. mejor quedaros en Blogger normal, porque la beta luego no te deja hecharte atrás.. yo quiero ser un blog normal y ya no puedo...

Punto negativo para Blogger, que o lo soluciona pronto, o tendré que mirgrar a wordpress

Para ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dínero

jueves, noviembre 16, 2006

Espectacular relato, cazado en un blog.

“… Resulta que llego el otro día a la terraza de un bar de mi pueblo y aparco justo enfrente de las mesas y sillas, junto a un pedazo de mercedes 600. Me siento con mi mujer enfrente de los dos coches y entonces llega un 206 “ultra-street-rayo-tunning” de un color inexplicable y todo reluciente. Lo típico, ventanillas bajadas, música a todo trapo y pegando acelerones para que se oyeran sus “maxmegatubarros”. Aparca en doble fila detrás del mercedacos y el mío y se bajan dos pimpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo. Se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venían a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche porque va a salir. El neng le dice que sí, que ahora mismo y, entre risas con sus amigos, comenta por lo bajini que una mierda, que mucho coche pero que le va ha tocar esperar un ratito. Mientras él se regocija con sus amiguitos, el cincuentón del Mercedes entra en el coche, espera un momento y toca el claxon; y le dice al chaval que haga el favor de quitar el coche, a lo que el niñato responde: “Que te esperes, hombreeee. Tanta prisa y tanta polla” (palabras textuales), y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.

Ante este cuadro, el tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con los 408 CV que creo que tiene el bicho, y le mete al 206 un estacazo del copón, empotrándo la puerta del copiloto medio metro por lo menos. Yo y todos los presentes nos quedamos igual, menos el crío del 206 que se queda blanco. Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies.

El dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal. El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le dice al chaval que creía que ya había quitado el coche, que no lo había visto. Y finaliza con la que es para mi la frase del siglo. Al loro: “Mira, hijo. Para ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dínero. Y ahora saca los papeles que hacemos el parte. Y no te preocupes, que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller. Un poco más de lo que tú me has hecho esperar a mi”.

Im-presionante. La gente hasta aplaudía. El niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida. Jeje. Fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe. Por cierto, el mercedes ni siquiera se abolló. Apenas unos rasguños de la inexplicable pintura del coche del niñato y ya está.”


Creo que es soberibio, y que tiene que haber acontecido en levante (por la palabra Pinpin) O se dice fuera de Alicante también

Toma respuesta.

Pregunta: A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, ‘Carretera y Top Manta’.

Sabina: Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor (por decir algo) tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el ‘top manta’ ni en ningún lugar.



Es una pena que le falte un poco de respeto y educación. Pero sus discos siguen estando ahí, y si que son buenos.

Con SEXO, COCHES, y POLEMICAS aumentan las visitas

miércoles, noviembre 08, 2006
Queriendo darle un empujon a la web, recurro al metodo fácil. Los internautas en su mayoria se ven movidos por el sexo, (tanto hombre como mujeres...vale.. más hombres que mujeres), a mi lo que me vale al final es subir las visitas. Asi que desde hoy establezco, el link subevisitas semanal, será de tematica probablemente torrida. (una tia en pelotas, un video picante.. o algo politicamnte incorrecto.

De momento y como calentamiento.


En Dinamarca utilizan mujeres en top.less para indicar la velocidad.

Ya en el pasado utilizaron mujeres que se iban desnudando en el telediario, para hacerlo más ameno, pues ahora, han decidido poner mujeres en topless para que la gente preste atención a las señales de tráfico. No hay más que ver el video para en seguida darse cuenta que es realmente eficaz el metodo, solo espero que en españa tomen la misma medida, si bien, todos los dias en mi regreso a casa, me encuentro señoritas con poca ropa, al lado de los semaforos de entrada a la ciudad... pero no es lo mismo una rubia danesa con shorts, que una o uno... o lo que sea de unos cincuentas con medias de rejilla y sin lavar.

[video aqui]

Primera encuesta (demo 1)

sábado, noviembre 04, 2006
View Poll

Nos toman el pelo

viernes, noviembre 03, 2006
Los dos sentados, el uno al lado del otro, a cual más pasta, Arguiñano y Arzak, hoy nos mostraban como freir la piel escamada del bacalao, en una rejilla ondulada. En definitiva, una soberana gilipollez, que aún es más tontería cuando uno de los dos dice, esto se puede hacer facil en casa. Asi sin haberlo visto es difícil entender el fondo del articulo, pero es que estos dos cocineros, que ya dudo que sean los mejores de españa (si no, no hay más que ver todos contra el cheff), nos toman por tontos, si criticas su "nouvelle cousine", es que no entiendes que ahora la cocina se hace en el laboratorio, y que los gustos han cambiado, pero que tonterias dicen. Por favor que no nos tomen el pelo con sus recetas de mierda. Donde esté un huevo frito que se quite...

El huevo frito soñado de Ferrán Adrià

Pero si creen que la cosa queda aquí se equivocan. Hasta Ferrán Adrià se ha ocupado del tema. En el libro 70 recetas muy personales (Junta de Andalucía), el maestro mundial da la receta de "El huevo frito soñado". Vean:

Ingredientes: 2 huevos, aceite de oliva, sal.

Preparación:

  • "A uno de los huevos le quito la yema y frío sólo la clara en una sartén con le suficiente aceite de oliva como para que no toque el fondo y se pegue. La dejo que fría bien hasta que queden puntillitas"
  • "La pongo sobre un plato y ahora hago lo contrario con el otro huevo: le quito la clara y frío sólo la yema, pero muy poquito, sólo lo justo para que coja color".
  • "Esta yema la coloco sobre la clara anterior y así consigo el huevo frito soñado por muchos"
Por favor, que se dejen de tonterias, y que nos enseñen recetas reales, equilibradas nutricionalmente, y fáciles. Creo que personalmente el secreto de la buena cocina reside en hacer un buen plato de los pocos alimentos que hay en la nevera de un piso de estudiantes (que no son otros que los básicos)

[post patrocinado por "delicious days" ]

Ayuda. apache.

jueves, noviembre 02, 2006
Hola, como muchos de vosotros sabéis, ultimamente estoy peleandome para tener mi propio servidor, visto que no encuentro ninguno gratis decente por la web y sin publicidad abusiva como iespana, asi, que de un tiempo a esta aprte estoy intentando habilitar un servidor, el definitivo creo que sería una, unidad con linux, instalado como server y conectado 24 horas al dia desde valenica, pero, de momento eso está un poco lejos. Así, que hoy, y viendo que mi ordenador está 24 horas encendido 7 dias por semana, he instalado (o por lo menos lo he intentado) un servidor apache para windows, con el nuke-php, pero.. como no podía ser de otra forma me he atascado, si a alguno le apetece ayudarme, se lo agradeceré, de momento os dejo colgado el tutorial (muy sencillo) de instalación... si no me va es porque soy un cazurro.. pero bueno...

[ servidor apache en windows ]

(para los que no hayais entendido nada, estoy intentando colgar mi web, (en realidad photosanto), en mi ordenador, y dejar una puerta abierta, para que la podáis ver.)

Axioma de la templanza humana.

"en el mundo existen dos clases de personas, las que cumplen la condición de Biot, Bi>0.1, y las pacientes"
Jsanto