<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3105600937092067879', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

martes, abril 25, 2006

martes, abril 18, 2006
Panor?mica "Santa Margherita Ligure" (2005)

Fallas 2006

miércoles, abril 05, 2006
Ya está publicado el artículo pero lo he puesto más abajo, cronológicamente

[+]



5 abril Mi cumpleaños

martes, abril 04, 2006
Con motivo de mi cumpleaños celebraré una bbq en Biar, las invitaciones se recibirán por correo personalizado si alguien quiere ir y no la ha recibido, por favor comuniquenmelo y actuaré en consecuencia.
Asi mismo en el foro dejo una entrada para confirmar la asistencia a la misma, y hacer cualquier sugerencia.
[foro]

salta la noticia!! Posible rotura de JSANTO

lunes, abril 03, 2006
El Sábado uno de abril, antes de las 11 de la mañana saltaba la noticia, cunado, tras hacer un par de km en bici, Jsanto se tenia que dar la vuelta acaecido de un intenso dolor en su rodilla izquierda.
Todo parece apuntar que se debe a la sobre carga realizada el pasado 12 de Marzo en la inmortal, y que los dolores son de la misma naturaleza segun declaraciones del afectado, el estado de la rodilla es aparentemente normal, no sufre inflamacion ni ningún signo visible de malfuncionamiento, solo que cuando realiza el movimiento del pedaleo y emplea algo de fuerza, aparece un intenso pinchazo en la parte superior interna de la rodilla.
Hoy, se desplazó con urgencia al traumatólogo, donde se le realizaron algunas pruebas asi como la realización de algunas radiografías.
A la espera de la confirmación de una posible fractura de menisco, fisura rotuliana o cualquiero otra cosa, se aconseja al afectado no montar de momento.
El afectado aprovecha también para transmitir un mensaje de calma y tranquilidad desde la web. "Quisisera agradecer toda la preocupación ytodo el apoyo mostrado, gracias por esos animos, pronto estaré bien".

Se adjunta, la radiografías realizadas esta mañana, en el centro medico ADESLAS ("...por que yo lo pago...")


Está sin confirmar pero podría haber un error en la radiografia