<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-3105600937092067879', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

world Photo press

lunes, febrero 13, 2006
[+]

Word Photo press

Archivo de todos los ganadores de los últimos años, la calidad de las fotografías es espectacular, merece la pena echarle un vistazo.

No en mi nombre

Compro Vespa

sábado, febrero 11, 2006
Hola a todos, hoy os escribo como llamamiento, os cuento, este año mi padre cumple 60 años, asi que pensando en que le podía regalar, se me ocurrió que como cuando el era joven tenía una vespa que luego más tarde acabó vendiendo, le quería regalar yo una, porque ultimamente no para de decir como le gustaría tener una (y de paso a mi también), asi que nada me he puesto manos a la obra, pero se ve que es más dificil de lo que pensaba y no encuentro nada, decente. Asi que he decidido pediros ayuda a vosotros, y si sabéis de alguien que por casualidad tenga una, aunque no funcione y que le apetzca venderla, pues decirmelo, ok? gracias de antemano, espero que mis palabras con caigan en saco roto, y alguien encuentre algo porque me estoy empezando a desesperar.

¿de verdad no conocéis a nadie en el pueblo que tenga una moto vieja que no use?

>Deus cyber-caristas est<

Estaba leyendo algo de barrapunto, de ahí leí un artículo sobre Genome, aparecí en una web que venía las camisetas oficiales de el grupo genome hispano, estava viendo las camisetas (Killermundi, que por cierto están muy chulas y acabé en esta web, después de pinchar en una calavera, aparecí en esta web [+], al principio me creí que era, la clásica web de tios caras que asi se embolsan un poco de dinero, pero leyendo la dirección me pareció que no podía ser, asi que fuí a la raiz del asunto, cual fue mi sorpresa, cuando descubrí que todo es original.


Teomatica

La Teomática afirma que Dios, el verdadero autor de la Biblia, introdujo en ésta un diseño matemático. Este diseño constituiría la prueba científica irrefutable que revelaría la autoría divina del Libro Sagrado. En pocas palabras, su Firma Digital. Este descubrimiento data de 1975, y fue realizado en Portland, habiendo dado lugar a tres libros, el primero de los cuales llegó a vender casi 90.000 copias.

La característica que hace única a la Teomática es el hecho de que puede ser probada científicamente. A pesar de que su fundamento es muy simple, en la página web se nos anima a adquirir los libros para comprender mejor el método. En esencia, se trata de que cada letra de los alfabetos hebreo y griego posee un valor numérico, conocido desde hace milenios. Así, si sumamos los valores asociados a las letras de una palabra o frase tendríamos que "Jesús" en hebreo equivale al número 888, "cosmos" en griego a 600, y el primer versículo del Génesis a 2701. Esta interpretación hace que aparezcan patrones numéricos significativos en el texto. Por ejemplo, todo lo relativo en la Biblia a la pesca, afirman los autores de esta teoría, proporciona algún número que es múltiplo de 153: "La red"=153x8, "Multitud de peces"=153x8x2, "Pescadores de hombres"=153x14...


Desde luego si que hay gente con tiempo libre, pero el tipo que calculó todo esto escribió un libro del cual se vendieron 900000 copias, asi que, por una vez este no era tonto, era más listo de lo que nos creíamos.


Leer más en kriptopolis

Organillos y consolas magicos 90's

viernes, febrero 10, 2006
En el mundo, mejor dicho, en internet hay gente para todo, no se que más raro, un tipo que colecciona mecheros usados, o inciensos gastados (por ejemplo), o aquel que no solo los colecciona sino que además lo muestra todo por internet, e intenta justificar su locura como un arte, o un estudio. Bien en esta linea he encontrado una web de un tipo que colecciona organillos electricos como el clásico casio de toda la vida, casio pt-1, ese que sonaba una canción parecida a la canción de la alegría, pero con más ritmo y que a todos nos a martilleado en la cabeza, mientras hacíamos que la tocábamos, pensado no solo que lo hacíamos muy bien, sino que anhelabamos el día en que tocásemos asi, eramos niños y no sabíamos que para eso había que estudiar se duros y largos años en eso que llamaban conservatorio... al final todo pasó cuando sacaron la nintento, que aunque no se podía llevar al cole todo el mundo jugaba. Para que veais lo dura que fue mi infancia, yo nunca tuve un organo de esos, y mi primera consola fue la master sistem II, cuando la mega drive, mil veces más potente era lo que pegaba, además nunca llegue a tener más que el juego demo que venía en la memoria (de 8 bits). En fin.. fue entonces cuando me cultivé en otros campos intelectuales en lugar de dejar que se pudriera el "celebro" con los videojuegos. Esto explica, porque aun hoy soy completamente negado para toda clase de videojuegos, y más aún para los de futbol. (asi que no es para celebrar si una vez me ganas, es lo normal, pero.. que fantástico mi estado, en el que si gano, moralmente hundo a mi oponente, y si pierdo no pasa nada, soy como el numancia...)

Bueno la web no está mal de diseño pero recomiendo el apartado musica [+], te puedes divertir creando un poco de musica.

La cruda e injusta no realidad.

domingo, febrero 05, 2006