<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

feliz navidad

sábado, diciembre 24, 2005
Desde aqui aprovecho para desearos unas muy felices fiestas y un prospero año 2006 que esté lleno de felicidad y bla bla bla....

Antes de irme quería desearos unas felices fiestas, y decir que no estaré en la ya tradicional noche vieja en O'conell, se que me echareis de menos, se que me echaran de menos, se que este año no me echarán del bar, como vien siendo habitual en los últimos años. Amigos divertios sin mi, se que es difícil pero lo conseguiréis.

En la saga goooogle

jueves, diciembre 22, 2005
[+]

Cayó el gordo!!!

A no llegaba a las 12 cuando cayó el gordo cantado por los niños de san ildefonso, fue un gordo vendido en ventanilla, y lo más importante fue muy repartido repartiendo su suerte en diversas provincias por toda España.

En su mayoría los agraciados emplearán el premio para "tapar unos agujerillos", aunque una buena fiesta, y algún que otro capricho no quedarán en el olvido.

(No tendría gracia esta noticia si no hubiera estada publicada más de 24 horas antes)

No nos engañemos somos unos mentirosos

martes, diciembre 20, 2005

Mi reflexión de hoy me lleva a divagar y concluir que el ser humano es menntiroso por naturaleza, a esta conclusión se llega nada más que con el simple hecho de pensar que en estas fechas millones de personas de todo el mundo son engañadas, si, bien podría ser engañadas en los miles de comercios que con motivo del furor navideño nos hacen interesantes ofertas de cosas que no necesitamos, y todo solo por un modico 15% más!!. son engañadas por las altas esferas que los gobiernan politica y religiosamente. Este es el punto de partida.

Desde que los padres de mis padres, y los padres de los padres de mis padres, y los padres.... (Stan no desarrolles más el tema)... se creo una mentira que aún hoy perdura, que es como bien sabéis, la existencia de trés reyes magos, mágicos que un dia en Enero, (seleccionado al azar y llamado de la epifania del señor), a los niños se les engaña dociendole que si es bueno les trairán regalos, y a los malos carbón (que al finale s carbón dulce y casi te hace hasta ilusión), estos trés individuos son muy singulares sin duda... porque ya en tiempos de los romanos encontraron al primer niño bueno, (mi pregunta es, como puede ser un niño malo cuando lleva escasos 11 días con vida?, cómo si eran de oriente no hay chinos, ni niguno con rasgos asiáticos y si un tipo negro como el carbón africano?, Mi segunda pregunta es como en tiempo de los romanos dejaron cavalgar en camello Baltasar y no lo tomaron por esclavo? en realidad vienen más dudas insignificantes, pero sobre todo... Hay muchas cosas oscuras en este tema pero. la unica claridad que existe es que naciones enteras se pusieron de acuerdo para inflar sus arcas de dineros asestando una puñalada en los bolsillos de los habitantes del planeta.

Todo es una farsa a nivel internacional, nosotros creemos que es a los pobre niños, bueno y malos a los que se les engaña, pero no! ellos son los listos, los engañados son los padres desde un nivel superior que se ven obligados a comprar, como en cualquier tocomocho, por no desilusionar a sus niños, esposas/os y familias..., y como la fórmula funcionaba tan bien decidieron introducir a un rojo barrigudo para dublicar ventas, y funcionó, asi que vete tu a saber que nos meten luego seguro que de aqui a cincuenta años se nos mete otro personaje . Auguro que será el ya mitico y mencionado en esta web, Peter Black.

Desde aqui apelo a la cordura de no caer en la trampa, el tener un detalle con una persona en estas fechas está bien, pero nada desmesurado, que se haga por que se quiere, no porque se impone por Dios!!!

lunes, diciembre 19, 2005

Alicante psicotropica


porque son ni?a tus ojos

Consigue un disgusto piramidal por 35 euros!!!

viernes, diciembre 16, 2005
Hoy mis pasos me llevan a comentar como conseguir cosas gratispor internet. Como siempre quiero los ultimos gadets pero no tengo ni un duro, por eso ultimamente navego mucho por e.bay en busca de el oferton, chollo o ganga.. como el otro dia, que ya fue el colmo cuando un tipo en e.bay vendía por 35? (casi 6000 de las antiguas pesetas) la información para conseguir, un ipod nano. Aferrandome a mi creencia de que en internet se puede conseguir toda la información gratis, desafié al individuo, (con la arrasadora formula de pongase en forma en 7 minutos, en lugar de en 8min) busque la información por internet, hasta dar con ella. Como suponia, era la tipica web que hace venta piramidal. Te dicen que debes comprar por 35? un amplificador de antena//vease imagen//(es decir una antena de un nokia 5110 de hace mil años que no cuestan nada, y que se ve que un tio se pilló los dedos comprando antenas un dia), se suponen que te dan de alta y elijes un regalo, entre los cuales está la ipod, pero los hay tan jugosos como ordenadores vaio, mac, tv de plasma...y por supuesto mil teléfonos molones, todo por 35 euros!!! La cuestión es que según el regalo te ponen un número de compras que se tienen que realizar, (cuanto más caro, más tiempo)... de tal modo que al final es imposible o practicamente imposible que te llegue.... o eso creia yo, pero navegando por el web, he encontrado un foro, y he visto la cantidad de gente que pica en estas cosas... (jsanto, en una ardua labor investigativa, ha hecho la pregunta... realmente te ha llegado?)

Que no!, que anque no sea piramidal la venta, sea trapezoidal, o poligonal, aunque esférica... no seais burros, igual os lo envian.. .pero dentro de diez años, o cuando desaparezca la web.

Motivos por los que no acceder a este sistema.

1.- EL primero porque la venta piramidal esté prohibida en españa.
2.- Por que nadie en su sano juicio compra una antena para el movil, y menos para uno que no es el tuyo y menos de uno de hace 10 años.
3.- Porque es sospechoso que en la web ponga, nuestra nueva dirección es. (que pasó con la anterior? igual estaba en España? igual hay algún caso pendiente? que pasó con los de la otra web?
4.- Porque he encontrado dos paginas iguales, y seguro que te incluyen en la misma lista, (o en dos, en este caso sería trapezoidal, o en tres poliedrica... o en un numero en tre 0 y n , que sería politópica ya que estría en el semiplano positivo)
5.- Porque cuando mira los datos de la empresa, están en .gif para que los buscadores y scaners no los encuentren
6.-Porque no te pone el lugar de la lista en la te incluyen.
7.-por cuestión de nuemorosDemostración:
(si hay diez personas que han solicitado una psp, y cada una viene retribuida con 5 ventas, ya estarías en el puesto 50, suponiendo que todos opten al menor regalo, se pueden escalar puestos si metes a alguien, suponte que los 50 que hay delante tuyo meten por lo menos a uno, entonces sumarias 24 puestos más ya vas por el 74, y de esos que están delante tuyo pon que al menos 10 metan a más gente, ya son 84, supon que en lugar de el diez entras en el puesto 100, no, 1000 (porque es internacional, y es una suposición tirando por abajo ciendo el modo en que se escala, viendo el flujo de ventas. Ultimas 3 realizadas el 7-12, y dos el 12-12, en 6 dias 3 ventas, una venta cada dos dias, atendiendo a que tu te metes en la posición 1000, te queda:
1000+100+10+1=1111 (suponiendo que cada persona en lista convence un 10% personas delante de el, que es muchiiisimo) estarias el 1111.
que 1111/365 = 3,04 años para recibir la psp en un plazo de 7 dias.

Los numero hablan.

Siqueréis ser engañados las webs son estas.
http://www.ganaregalosgratis.com
http://www.dameregalosgratis.com

Aun más engaño lo tenéis en e.bay con articulos como este

Si realmente queréis regalos de promociones ir a webs de este estilo [+]

Reflexión: Si estas cosas existen es porque hay gente que cae, para muestra un botón, esto es solo con esta web, pero como esta hay miles, me sabe mal por esos ingenuos que piensan que por que no va a funcionar? Hago una llamada a las matemáticas, y el calculo razonable!

[+] sobreventa piramidal

Informó jsanto salvador, desde internet

jueves, diciembre 15, 2005
http://www.shavemyyeti.com/

Publicidad impactante sin duda


German engineering-v-Arab technology

censura salvadora

miércoles, diciembre 14, 2005
Mientras estoy en una prácticas, de metodos matemáticos, en las que sinceramente me importan menos que a Carod Rovira la union de la Nacion Éspañola, (no tendría ni que especificar a qual me refiero puesto que solo existe una identidad de nación en España, esperemos que por mucho tiempo.), me propongo comentar un hecho acontecido en mi web, hace no mucho.

Estaba yo tumbado en mi sofa viendo una peli que hacian por la tele y que tengo en dvd, cuando recibí una llamada de uno de tantos jsanteros, había hecho una publicación en un comentario del que a mi sinceramente me daba un poco igual lo que dijera, y me pidio que por favor lo borrara, evidentemente muy bien no me sentó, y menos porque para salvarle el culo tuve que hacer florituras, ya que el internet no me funciona desde hace más de una semana.

Desde aqui, apelo a la seriedad de los coments, y si no tienes nada interesante que decir, pues no lo digas, a no ser que tengas una forma graciosa de decirlo, y nos hagas reir un rato, podría dejar corregir algún comentario si la forma, lirica u ortografía no son de tu agrado.

Jsanto no ha ocultado nunca su derecho a la censura, es más, he censurado muchas cosas en esta web, como aquella vez ... si esa... ya sabes cual... en la que censuré todo.. y me sentí poderoso, objetivo y caudillo.

En fin desde aqui a todos los mudos de jsanto les invito a comentar lo que sea, y como sea, y en la lengua que les salga de las narices he dicho (lengua que no dialecto)

por cierto el mensaje censurado era este.

"XXXXX se quema, se quema XXXXX"
XXXXES

Las XXXX tachan el nombre, y el parecido con la realidad del resto de las palabras es pura coincidencia.

En el mundo hay dos clases de personas...

lunes, diciembre 12, 2005
Siguiendo la linea de la sección de post, "en el mundo hay dos clases de personas", hoy me animo a comentar que en el mundo hay dos clases de personas, las que prefieren ver una pelicula de la tele que el dvd, todo surje del otro día que hicieron "the pianist" en la tele, y me quedé sorprendido que estuvieran viendola en casa siendo que tenemos el dvd de la pelicula, es decir sin anuncios, mejor imagen y por supuesto mejor sonido, a mi me parece absurdo, y creí que lo era... pero cual fue mi sorpresa cuando el sabado comentando esto, la princesa pato, defendia la postura de la tele frente al dvd, argunmentó que era mejor proque así haces una pausita y te relajas,(a mi más bien me hace perder el hilo) y que si la ves en dvd estás forzado a ver la pelicula entera, (yo si veo una pelicula es porque quiero verla, si no no me planto delante de la tele estar por estar,es una perdidad absurda de tiempo), sinceramente me parece una supina tontería, si lo que quieres es una pausa, para la peli, si te quieres ir, para la peli, creo, que el hecho de que la gente diga que lo prefiere, es que nos encontramos atrapado hipnoticamete sin querer en las garras de las cadenas de televisión y sus programadores, que al final nos controlan y nos hacen ver lo que quieren, robando personalidada y creando mal gusto.

Tambien debo decir que no soporto, el terminar de comer y ponerme a ver una pelicula de mierda en antena 3, de esas de baja producción que solo se hacen para tv, ya sea sobre una catastrofe, natural aerea o familiar, teniendo siempre mil peliculas grabadas que al final no vemos nunca, que siguel el clásico ciclo de grabar borrar, sin ver, una y otra vez.

Desde aqui, llamo a la cordura, al criterio y al buen gusto, y apelo a la no vagueza de ir a los videoclubs de barrio, que tan mal lo están pasando en estos dias en que existen mil canales en los que no hacen casi nada de calidad, pero que como es comodo.... Animo a ver grandes peliculas, que no tienen por que ser esas con presupuestos altisimos y carentes de guion. Y si no sabes que ver, pues informate...

[Cannes] [berlinale] [Festival S.Sebastian] [Mostra di venezia]

google... donde están sus limites??

viernes, diciembre 09, 2005
Hasta donde llega la potencia de google??

Empezaron con el meta buscador que dejó de lados a todos los anteriores, google, incorporaron busqueda de imágenes google, crearon el correo más potente del mundo,gmail, los mapas ya no tiene secretos con google earth, leer mil periodicos con google news es lo más comodo, comparar precios con froogle va muy bien, ahora puedes buscar videos, compraron la primera compañia de blogs del mundo, Blogger y un montón de cosas más... hacia donde va esta compañia?, dicen que dentro de no mucho sacarán competencia a e.bay, y que como no, tendrán su propio sistema pay pal, pero eso es lo conocido que vendrá, por otra parte hay un montón de cosas desarrolladas por google labs que ni nos imaginamos...


Principales desarrollos de google
posibilidades goole

Google Transit,Personalized Search, Personalize Your Homepage, Google Maps ,Google Scholar,
Google SMS (US) Google SMS (UK),Google Desktop 2 ,Google Groups 2 ,Google Deskbar ,Web Alerts ,Search by Location ,Google Glossary ,Google News Alerts ,Google Reader, Google Video, Google Extensions for Firefox Google Web Accelerator,Google Ride Finder,Google Suggest,Site-Flavored Google Search Box Froogle Mobile US Froogle Mobile UK ,Google Compute ,Google Sets

El fin de Elmo

jueves, diciembre 08, 2005
Navegando por la red recuerdo una web de mierda doodie.com veo un par de squetch y al final me quedo de priedra con estas imágenes.
El asesinato de elmo
Se advierte que la imagenes que se muestran en esta web pueden herir gravemente la sensibilidad del espectador

terapia contra el cancer

martes, diciembre 06, 2005
Me acaba de llegar un mail en el que se habla de una cura contra el cancer, la verdad es que no lo he leido, y he ido directamente a la web que hace referencia, se trata de un profesor de la complutense de madrid.

Me llama la atención de esa web que lo primero que te pide es dinero. No se si será verdad o no que han descubierto no se que (lo leeré luego)... pero me parece poco delicado que lo primero que te pidan sea dinero para la investigación.

link http://www.terapia-cancer.org/

bye bye spain

?Cataluña ha agotado su margen de generosidad con las Españas.?
Pasqual Maragall en el Parlamento autonómico catalán (30.9.05)"
?Si el Congreso dice no al Estatuto, mucha gente entenderá que
España dice no a Catalunya. La distancia espiritual entre nuestro país y España
se iría convirtiendo en un abismo y crecería la convicción de que no hay más
salida que la independencia.? J.L. Carod-Rovira (Avui, 23.11.05)"
?ETA necesita a Zapatero de la misma manera que Zapatero
necesita a ETA. Para que todo lo que hace en Cataluña tenga explicación política
en España.? J. Mayor Oreja (ABC, 20.11.05)"
(esta es un poco fuerte y exajerada, nadie necesita a ETA.)
Todas las citas han sido sacadas de el blog bye bye spain, que a su vez sacó de prensa escrita todo lo escrito aqui, recomiendo su lectura y seguimiento.

1001 contra XXXX

sábado, diciembre 03, 2005
Ayer fue ejecutado Kenneth Boyd un americano que había matado a su mujer delante de sus hijos en 1994, fue como muchos otros condenado a pena de muerte y resuelta su sentencia el 2 de septiembre de 2005 cuando se le practico una inyección de la muerte, antes de esto reconoció estar arrepentido y se disculpó publicamente ante la familia.

¿Que sentido tiene la pena de muerte? Yo siempre crei que las condenas eran para castigar a la gente para hacerles pagar por lo que han hecho, sin duda después de leer las declaraciones de este hombre se le ve bastante arrepentido, digo yo que 10 años en una carcel de máxima seguridad a uno le hacen pensar y recapacitar sobre lo que hizo, este caso no fue distinto a los otros, solo que al final tuvo que pagar, provablemente respaldado también por el poder mediatico, si no como se explica que de las 1001 ejecuciones que llevan los americanos nos llegue la noticia de la 1000 y 1001 ?? y apenas sepamos del resto? sin duda toda la pubilicidad respaldada por cadenas de tv y periodicos sensacionalistas juegan un papel en esto. Sin embargo que se sabe de Nguyen Tuong Van, aparece en algún periodico como, "un joven australiano" fue aejecutado ayer en Singapour, despues de ser arrestado con 400g de heroina. Sin justificar ninguno de los dos presos asesinados, este según mi opinion es mucho más grave ya que no se trata de un delito de sangre y seguro que al pobre chaval que pasaba un poco de droga lo dirigía alguien, como no se trata de la primera potencia del mundo se ve como normal. A mi me hace pensar, si se trata de ir en contra de los EEUU, que sin duda aqui se están equivocando como en 1001 cosas más (en realidad dudo que acierten en algo), o se trata de criticar y protestar contra la pena de muerte en general, porque de en contra de la ejecución de Nguyen Tuong Van no he visto ni oido nada.
P.S: en Singapour 15 gr de heroina pueden ser motivo de pena de muerte

Oye que ya va el Foro!!

viernes, diciembre 02, 2005
[q]

El problema son ustedes. no nosotros!

jueves, diciembre 01, 2005
Pero que narices tienen los de ERC en la cabeza? Son tontos? La verdad es que ya no lo soporto más, el tonto, porque no tiene otro nombre de Carod Rovira, ahora sale con esto

ERC presentó ayer una proposición en el Congreso para
que una ley sobre la reparación de la memoria histórica republicana y
antifascista resarza económicamente a las organizaciones armadas antifranquistas y les reconozca jurídica y moralmente. Entre las bandas armadas que lucharon contra Franco, y por tanto podrían beneficiar, se encuentran los terroristas de Terra Lliure, el Grapo y ETA. El texto, que espera la calificación de la Mesa del Congreso para ser debatido, señala que se les otorgará una "indemnización económica" y algunos beneficios sociales que se fijen en esa ley.

SACADO DE NEGOCIOS.COM


La verdad es que ya no se que decir, me quedo de piedra cuando leo que hay que indemnizar a grupos terroristas. Ya sea por un motivo o por otro, jamás se le pueden dar unos golpecitos en la espalda a nadie que haya matado por defender un ideal político, y menos aún si no han dejado de matar. Estoy cansado de que remuevan toda la "memoria historica" para apartar la mirada de otros problemas muchos más importantes y que le interesan al pueblo llano, con estas cosas lo unico que hacen es infundar el odio entre españoles por fin unidos, me parece cutre y ruín.

En ERC hay personas malas y egoistas, el demonio habita en ellas!!. Me indigna que un partido politico que puede estar haciendolo bien o mal, tenga que hacerlo mal, y tragarse todas estas cosas, llevandolo a una politica condicionada, por unos megalomanos dispuestos aprovecharse del injusto poder que se les ha otorgado, y que encima lo vayan echando en cara y orgullosos de esta coacción.

Por otra parte, me parece demagógico todo lo de la defensión de la paridad linguistica catalana cuando los castellanoparlantes son perseguidos por una intitución privada (que encima cuesta dinero, habrá que ver quienes son los accionistas de esta sociedad...) para controlar que el catalán se integra... pero que integrar si lo están matando con esta caza de brujas!!! tomando nombres como la gestapo... ahora tu nombre no es Jaime es Jaume y si no... te pego! en esta linea recomiendo "bye bye spain" blog de un catalan, españoparlante contrario a los nacionalismos.

Indignación sin igual la que me provoca el tema politico catalán, contra los catalanes debo decir que no tengo nada en contra, incluso el Barça me está resultando más simpatico ultimamente con Rajoy como delantero (quiero decir.. Ronaldinho). Solo espero que se den cuenta del mal que les están haciendo estas politicas... Sinceramente ya el estatuto catalan me da igual, si quieren llamarlo nación que lo llamen como quieran, pero que no dividan a los españoles con estas tonterias que no se nos olvide que en España hay prblemas más graves, que somo los más tontos en el cole de toda europa, y todavía discutimos si queremos recreo o religion, en lugar de aprender o ignorar. Que se nos cuelan miles de inmigrantes diarios en españa y ya no podemos ni darles de comer. Que el dia menos pensado matan a un concejal solo por espresar en plena libertad su derecho a estar en contra.

Por favor señores desen cuenta que el problma son ustedes, que nosotros solo queremos vivir tranquilos y en paz.

Hoy no, me duele la cabeza.

Tengo cosas que decir hoy, pero me duele la cabeza, asi que cuando tenga un poco de tiempo hablaré de;

  1. La indignación que me supone la persecución de los castellano parlantes en cataluña
  2. El por que se tacha de franquista, de ultraderechista, de facha, a todo aquel que cree en la identidad y el potencial de su pais
  3. Skype, realmente funciona bien? alternativas para comunicarse y no pagar un duro (por un desempleado pelao)
  4. Boicot Catalan
  5. Como importar la lista de contactos de messenger al outlook
  6. Ideas de regalos de navidad.
  7. nuevo blog amigo de bonito diseño
  8. EL foro ese gran olvidado.

Hasta entonces estpero que sigais pasando por aqui aunque sea para no aburriros cinco minutos, o para aburriros 5 minutos más.

P.P (Post post) Hoy es el santo de Andrés.