<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

jsanto se volverá a expandir

miércoles, octubre 26, 2005
Jsanto después de una larga incactividad y abandono de la antigua jsanto.tk que vivió momentos de explendor y gloria, con un montón de visitas diarias, ha decidido volver a colgar y activar todo aquello que tenía antes, su historia, y relanzaar nuevas secciones, o continuar con aquellas que un dia se quedaron a mitad, asi que de momento trabajaré pero poco a poco, tampoco quiero matarme a currar, en ir colgando y depurando todo lo que había, me interesa particularmente, el volver a poner el foro que tanta vida le dió a la web, y el libro de visitas, el contador que ya desaparéció, lo de las estadísticas y quien sabe si algun recurso nuevo, también quiero poner un galería fotográfoca en la que también vosotros podáis colgar vuestras fotos, en fin, recuperando la ilusión de seguir hacia adelante otra vez.

:: Actualizaciones o republicaciones ::

:: antigua jsanto :: fotosanto :: fotos granada :: archive 2004 :: otras fotos :: Alicante :: Biar :: paginas antiguas :: Primera comunión :: enanos de jardin :: Hp :: images :: Ingenieria Industrial :: links :: Londres :: Matt el viajero :: musica :: Técnico :: temporal :: varios :: Dummy :: sevibeticos :: 25 cumpleaños :: Campet campet :: fotos de un diciembre :: fotos Madrid :: Historias :: Historicas :: Despedida de Juan :: moros 2003 :: nevada 02 :: Noche vieja :: la noche del brugal :: download ::

martes, octubre 25, 2005

Giralda ::Sevilla::


Panoramica de la Giralda ::Sevilla::


Plaza de Espa?a (sevilla)


Desde el mirador de San Nicolas


Detalle Alhambra


Barrio del Albaicin desde la Alhambra


Palacios Nazaries


El siempre espectacular patio de los leones.

¿quien pone el nombre a los huracanes

Iba a hacer una post simpático metiendome con los nombres de los huracanes, y que al proximo se le podía llamar "Terelu", pero luego, mientras me estaba informando de quien los ponia, se me han quitado las ganas. pongo un link a una web que he encontrado sobre huracanes. (en internet hay de todo), luego he visto que hay una lista con los nombres de los huracanes del año que viene. asi que, propongo;

Elige de esta lista cual será el huracán de moda del año 2006

Alberto
Beryl
Chris
Debby
Ernesto
Florence
Gordon
Helene
Isaac
Joyce
Kirk
Leslie
Michael
Nadine
Oscar
Patty
Rafael
Sandy
Terelu
Valerie
William

vota ya!!! un viaje a verlo en directo está en juego!!

Concurso de fotografia

lunes, octubre 24, 2005
La universidad Miguel Hernandez de Elche ha sacado un concurso de fotografia digital con motivo de no se que, he decidido participar, la foto que he presentado es "Silvia y su bici" ya publicada con anterioridad aqui, lo malo del concurso es que solo se puede enviar una foto por estudiante, pero aprovecharé que varios amigos no quieren participar para enviar alguna otra foto, el plazo acaba el dia 30, si queréis recomendarme alguna para enviar de las que ya he publicado, ayudarme a elegir las más chulas, pongo aqui los links de las fotos antiguamente publicadas. GRACIAS


http://jsanto.blogspot.com/2005_09_01_jsanto_archive.html
http://jsanto.blogspot.com/2005_08_01_jsanto_archive.html
http://jsanto.blogspot.com/2005_07_01_jsanto_archive.html
http://jsanto.blogspot.com/2005_06_01_jsanto_archive.html
http://jsanto.blogspot.com/2005_05_01_jsanto_archive.html
http://jsanto.blogspot.com/2005_04_01_jsanto_archive.html
http://jsanto.blogspot.com/2005_01_01_jsanto_archive.html
http://jsanto.blogspot.com/2004_12_01_jsanto_archive.html

una de bloggers.

martes, octubre 18, 2005
  • Juan Damaso es un vidente que hace vaticinios sobre las cosas más curiosas, y después comprueba sus resultados. Link
  • Más respeto que soy tu madre. Link

jsanto y su musica. Hoy Friki!!

Escuchando el otro día gomaespuma he encontrado una de la que será de las mejores canciones del año, de hecho se me ha pegado y no puedo dejar de canturrearla, aqui os pongo un link a la web de gomaespuma donde tienen colgada la parte del programa donde sale la canción, que se puede encontrar en el emule o en el soulseek. Podríamos denominarla una canción friki

los desgraciaus - "los coches chocones"

Padel come's again!!

lunes, octubre 17, 2005
Empezó la temporada de Padel, un año más vuelven los clásicos enfrentamientos nocturnos entre Andrés, Chemy, Jos y yo, a diferencia con hace unos años hemos cambiado las parejas, siendo ahora, Andrés y chemy contra Jos y Jaime, o mejor dicho Los Rudos contra los técnicos, a favor mio, (Rudo) debo decir que en el compito general vamos 2-1 por delante, Independientemente de la superficie, Hierba, Tenis Quick o tierra batida (que todavía no hemos jugado pero, si jugamos os machacamos!...

Para aquellos que no sepais que es el padel, aqui os pongo un link a la federación, y para aquellos que sepais lo que es... y que presumis de saber jugar y luego perdéis como Kimi Raiconen, o como ANdrés, CHemy, Joselin y el castigador.

jueves, octubre 13, 2005

foto.2 Panoramica casa de Jos


foto.3 Jos y Chemy


foto.1 (coche de Jos, despu?s de la irresponsabilidad de un conductor temerario)

La nueva casa de "Jos"

Hemos visitado la casa de Jos, y asi se lo contamos.

Situadas en la zona de Bonalba (a apenas 15 minutos del centro de alicante) se alza la urbanización de la cual no me acuerdo del nombre, facild e identificar, no porque sea color caca, sino porque en la puerta hay un ford scort con un aleron tunning de madera, pero.. vamos para adentro.

En el garaje vemos las dos inmensas plazas que van con las casa, será util cuando Jos recompre el coche (recordemos que tuvo un pequeño incidente con el, vease foto dos). Aun el en garaje, vemos el trastero, enorme, hay quien planteo la posibilidad de meter una mesa de ping pong, o incluso un squash.. chemy no digas tonterias!, lo que va ahí es el gimnasio de Jos, la tabla de surf de Jos, las presas de escaladas de Jos, la bici de Jos, los libros de Jos, y cualquier cosilla de Cyntina, pero poca cosa... el amante... o los amantes.

Bajamos a su casa, curioso que el garaje se encuentra en el 4 piso, debido a que la urbanización está en una ladera (mejor porque en caso de inhundaciones no se verán afectdos)
Una vez llegamos a su casa, vemos una sala de estar cocina, todo muy americano, que por otra parte con unos pequeños retoques puede quedar genial, barra americana por aqui, nevera llena de cervecita fresquita coronita uh!! por allá, televisión. Tienen pensado acristalar la terraza por lo que aumenta el espacio de vida util de la casa, y el consiguiente poder ir más a visitarlo.
A mano derecha se encuentran dos habitaciones y dos baños, las habitaciones gozan de una pared llena de armarios enormes donde cabrán los millones de atuendos nike de Jos. El baño tiene una ducha gigante tipo a la de el "especialista" pelicula en la que Silvester Stallone, coprotagonista de la futura torrente 4, y Sharon Ston se revuelcan como si de una cama se tratara.

La sala de estar goza de una amplia terraza con vistas a la piscina, pero como está un poco escorada será más tranquila que el resto, además se ve parte del hoyo 15 del campo de golf.

Como nota final diria que la casa está muy bien, a mi me gustó mucho, le vi muchas posibilidades, y creo que pasaremos buenos ratos por ahí. Enhorabuena por el apartamento, ahora solo no os agobiéis con las facturas.

Me canso

lunes, octubre 10, 2005
Me canso de las obras de casa que parece que no terminan nunca. Me canso de la prepotencia de los profesores universitarios y sus mafias. Me canso de los lios que se monta la gente en la cabeza por nada. Me canso de que se llenen los discos duros tan rápido. Me canso de no poder hacer siempre lo que quiero, y quieren los demás. Me canso de que en el momento más importante falle todo. Me canso de mi mala suerte. Me canso cuando corro. Me canso de las obras de la universidad. Me canso de no encontrar lo que busco. Me canso de la indisponibilidad de la gente. Me canso de los que se olvidan, de los que olvidamos. Me canso de la comida rapida. Me canso de las series españolas y sus rápidos cambios de argumento. Me canso de los insultos. Me canso de la falta de imaginación. Me canso de la gente que se amuerma con la edad. Me canso de la perdida de sentido del humor. Me canso del sensacionalismo periodistico. Me canso de las batallas en las que no se dice nada. Me canso de que la gente no reconozca errores. Me canso a veces de dormir tanto. Me canso de no poder verte. Me canso de quienes pierden su identidad porque si. Me canso de que todo lo que me gusta sea caro y no tenga un duro. Me canso de que la gente no tenga ilusiones. Me canso de las cabezas cuadradas. Me canso de tanto dulce. Me canso por ti. Me canso solo. Me canso porque si. Me canso.

Ricetta Giorgio Bonfanti dei funghi trifolati

viernes, octubre 07, 2005
Receta enviada gentilmente por Silvia.

Aqui está la recete dei Funghi del papá de Silvia, para combinar con la polenta, plato de comida del norte de italia en tiempos de guerra.


Quitar bien la tierra con un cuchillo Lavarlos Cortarlos a lonchas. En un cazo poner 6 spicchi de ajo pelado, 4 cucharas de aceite, 4cucharas de perejil triturado salarlos un poquito sin exagerar Calentar durante unos
minutos sin freir, luego anadir i funfhi, mitad caldo de carne, 150g de tomates pelados, cortados a torzos pequenos (antes quitar las semillas) Cocer durante 15 minutos, si se secan demasiado anadir agua caliente

Silvia Bonfanti.


Grazie Piccola!

hotmail en thunderbierd II

jueves, octubre 06, 2005
Me doy por vencido.


[unistall...]

Hotmail en thunderbird

miércoles, octubre 05, 2005

Para los que estén en contra del Outlook he encontrado esto. Yo ya me he instalado el mozilla para dejar de lado al explorer, y estoy en el segundo paso, prescindir del outlook, que por otra parte no te deja hacer le pop3 con muchas cuentas de hotmail.


Hotmail en Thunderbird

Thunderbird trae MSNUna de las preguntas más repetidas por los nuevos usuarios de Mozilla Thunderbird es la posibilidad de usarlo con su cuenta de Hotmail. El servicio de correo electrónico de MSN es de los pocos que aún no ofrece servidor POP3, por lo que sólo mediante Outlook Express era posible acceder a Hotmail sin navegador.

Esto ha cambiado gracias a la extensión Web-Mail para Thunderbird. Con ella es posible usar nuestra cuenta de hotmail como si de una cuenta POP3 cualquiera se tratara. Veamos cómo:

  1. Lo primero es descargar la extensión. Para ello, ve a esta página y descarga (haz click con el botón secundario y guardar como) los archivos Web-Mail.xpi y Hotmail.xpi.
  2. Ahora la instalaremos en Thunderbird: Herramientas > Extensiones y haz click en el botón Instalar. Elige el archivo Web-mail.xpi que descargamos antes y pulsa en Instalar ahora. A continuación reinicia el programa.
  3. Cuando vuelvas a entrar en Thunderbird, ve de nuevo a Extensiones, como hicimos en el paso anterior, y entra en las opciones de Web-Mail. Si hemos hecho todo bien, aparecerá un punto verde gordo con la leyenda "Running". Si está rojo, prueba a cambiar el puerto a un número mayor a 1024.
  4. Nos resta instalar la extensión Hotmail.xpi, que es la que contiene los servidores de hotmail (sólo funcionará con cuentas @hotmail.com, .co.uk, .it o @msn.com). Lo haremos de la misma forma que en el paso 2.
Una vez que hemos seguido estos sencillos pasos, nuestro Thunderbird ya está listo para usar cuentas de correo de hotmail. Para configurar tu cuenta, hazlo como con cualquier otro e-mail. Pero acuérdate de que tus datos de conexión son los siguientes:
  • Tipo de servidor: POP
  • Servidor de correo entrante: localhost ó 127.0.0.1
  • Nombre de usuario: tu_cuenta@hotmail.com
Esta extensión no nos permite configurar un servidor de correo saliente (SMTP), por lo que tendremos que usar el de otra de nuestras cuentas de e-mail, o bien crear nuestro propio servidor local (para ello hice un sencillo tutorial que puedes consultar aquí).

Para terminar, dejar constancia de que también existe un archivo Yahoo.xpi que permite hacer lo mismo con el correo de Yahoo! (sólo los dominios .com, .it y .co.uk), pero dado que ellos ya nos ofrecen servidor POP, no le veo mucho sentido usarlo.

Alberto Alvarez-Perea

Ya estoy de regreso!!!

Ya estoy de vuelta de mi n-esimo round italiano, veremos como nos reincorporamos a la vida familiar, supongo que sin ningún problema, o eso espero, aunque mi casa sigue entera de obras, tengo que bajar a desmontar mi cuarto entero porque el lunes viene el pintor, asi que aprovecharé a tirar todo eso que me sobra, como mil camisetas que ya no me pongo desde hace mil años.
Espero que en mi regreso ahora que vuelvo a tener internte vuelva a publicar con un poquito más de asiduidad.

novedades
  • He creado FOTOSANTO donde voy a ir poniendo fotos, de momento todas hechas por mi, luego si me quedo corto de material, pues de esas que vaya encontrado por ahí
  • Estoy creando un nuevo Blog para mis amigos italianos, para todos aqueños del infesto collegio Golgi, y para aquellos que han salido de él, Gabri, Carlo, Federica, Monitnaro, Paulino, Ricky... en fin un montón.
  • Estoy también trabajando en una nueva plantilla para este comienzo post vacacional.


Y ya... de momento solo espero seguir recibiendo vuestras visitas, y por supuesto comentarios... me gustaría ver alguno más que el de los clasicos de siempre, Chemy, Andrés, ALma, Raquel, y los desaparecidos Joselin, y Castigador.

Si me visitas dilo!!