<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

TOWNHOUSE - ABSOLUT ICEBAR MILANO

jueves, marzo 31, 2005
TOWNHOUSE - ABSOLUT ICEBAR MILANO

Trabajas con presión lo se... pero esta busqueda es más correcta... gracias de todos modos, sinceramente, jsanto se mueve gracias a ti.. no es coña.

miércoles, marzo 30, 2005

Este fin de semana, estuve en Milan, estuve en varios sitios muy interesantes, uno de ellos, fue este, el Ice Bar (ya se encargará chemy de poner cualquier link a su web, seguro), El sitio en cuestión, es un bar promovido por ABSOLUT en el que la temperatura ambiente es de -7 Grados, los vasos son unos cubos de hielo con un agujero, y por supuesto dentro... vodka... interesante sin duda.. pero...15 euritos la copa que es un poco más que un chupito (nota: no es el sitio más caro al que he ido). En el bar te ponen ese chubasquero plateado.. asi que tampoco hay que preocuparse mucho por el aspecto, en fin.. una experiencia curiosa.


Aqui me tenéis al más puro estilo Sergio y Juana... (la serie esta japonesa de hace 19 años, cuando empezaba telecinco...), yo soy el tipo que está en medio dando un salto con la espalda arqueada y la mano arriba... ni que decir tengo que evidentemente la bola dió en la red y fue punto de los otros.. pero aun asi... como les caigo simpático.. me voy 4 dias a un torneo internacional de Volley en Rotterdam (en realidad voy por el tema de las drogas)