<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6776626\x26blogName\x3dJsanto\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://jsanto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://jsanto.blogspot.com/\x26vt\x3d-8161877112553810550', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jsanto

sin nada en particular

Andrés también es Biblioteca General

martes, junio 29, 2004
Andrés me ha llamdo esta mañana y me ha dicho que está muy enfadado conmigo porque no le he mencionado en el post de anoche, el de la biblioteca general, siendo él, quien siempre me acompaña, (más que siempre últimamente)(los últimos 2 años?) También es cierto que todas las chicas mencionadas, o casi todas han sido conocidas mientras Andrés estaba por aqui, y si, en algunas él a tenido algo que ver (pero solo en las feas, Ana no te mosquees.
Bueno y ya esto es para que se desmosquee y deje de dar pataletas como los niños pequeños.

Por cierto, queda menos para el acontecimiento deportivo del año. chan chan chan...

Güix me dijo Manolaca que se ha establecido oficialmente como pareja de padel de Jlin, Tan malo eres que hasta tu compañero Jlin te abandona? jua jua jua... Incluso me dijo que se iban a hacer camisetas, y tu que? te las compraras en Springfield? o seguirás con tu jersey de ochos? Nosotros estamos pensando en hacernos una camiseta que ponga, nosotros nos comemos a los cheeeeeetos!!!

La Biblioteca General



Ya son muchos años por desgracia para el que suscribe que noche tras noche en periodo de prisas pre-exámenes junto con compañia siempre variable según temporada acudimos a la biblioteca a estudiar.(Aunque muchos no se lo crean, nadie está por gusto hasta las 5Am delante de unos apuntes por gusto). Siempre con mejor o peor resultado académico hay una cosa que nunca decrece, y es la cantidad de gente que hemos conocido, y que vemos cada seis meses puntuales como un reloj, basta no solo mentar el recuerdo de viejos amigos que ya nos dejaron como Cantavella y Llinares de nuevos como Belén y Deborah, pero entre todos estos están, Esther, La karateca, La peliroja, Inés, Sofía, Rebeca, La jefa makarra, la morena de la cam, la Espanguiri, las Torres Gemelas, Laura, La tipa tremenda del tatuaje(bueno de estas hay muchas),y muchas más que no caben en la lista (hasta 22 que conocimos el año pasado), también hay algún tipo pero esos no nos interesan a no ser que tengan unos buenos apuntes.
He de decir, que de con algunos hemos hecho amistad, algo más que noches de cafés y charlas, alguna que otra cenita por ahí y como no y conociendome alguna noche que otra de juerga. A todos ellos les mando un saludo, y les deso la mejor suerte en sus masters o incluso a algún insensato que se le ha ocurrido ponerse a trabajar, para los que siguen por la biblioteca, hasta mañana, y a los que ya quedamos en su recuerdo, hasta pasado.


Por fin se acabaron las hogueras.">Por fin se acabaron las hogueras.

viernes, junio 25, 2004
Esta semana fueron las fiestas de San Juan en Alicante,"Las hogueras" , la verdad es que el sentido de estas fiestas en casi ya 20 años que llevo aqui todavía no lo he cogido, en si la fiesta consiste en tirarse el día en la cama con una resaca de impresión, levantarse por la tarde tomarte una pastilla (aspirina gelocatil o jenny) comprar el botellón para por la noche, y tajarte como un campeón... no lo entiendo...pero lo secundo Por supuesto!.
No entiendo como los alicantinos intentan todavía decir que la fiestas de San Juan, son como las fallas, la verdad es que es comparar una patata con la política exterior de Eslovenia. Para empezar la patata es eso a lo que llaman hoguera, vaya tela se corrobora asi que los alicantinos son tontos del culo, pues hacen una chapuza en carton piedra que no representa nada y que además es horrorosa. (curiosamente siempre acaban en una especie de estrella o algo raro, que no aciertas a distinguir, en colores pastel, siempre verdes o azules, una vez vi uno en amarillos, pero era igual de fea), para muestra de que son una castaña, basta decir que el dia de la cremá (nit del foc en Valencia), cuando se prenden las Hogueras (no puedo decir que sea lo mismo que falla en valencia). Los alicantinos se preocupan más de que el bombero cabron moje a la afición, que de el sentdio de purificación y renovación que da el hecho de quemar el trabajo del invierno en arras de un futuro mejor,El alicantino profundo a lo suyo, les da exactamente igual la casta vida que haya llevado la madre del bombero que la increparán igual, pero de todos los gritos que propinan siempre hay uno que me llama la atención y claramente demuestra la envidia que los alicantinos tienen a los valencianos, el grito es el siguiente, "Puto valenciano el que no bote", es un grito que llevo oyendo desde muy joven ya... y con vergüenza he de decir que en alguna ocasión... boté. COmo veis la fiesta es lamentable, después de cuatro días las calles huelen a mierda (pero literalmente, es una mezcla en tre pis, "potao", alcohol de garrafón seco y sudor), el parque de delante de mi casa está peor que la zona 0, ¿como hay que ser de animal para partir un banco por la mitad?¿o como hay que estar de gordo).
Pero lo que me preocupa de verdad es el aumento exponencial de la violencia en las calles, de verdad que está llegando a un punto alarmante, creo que todos los días que he salido he visto o me he enterado de más de una pelea, es preocupante.
Si tuviera que calificar a "les fogueres 04" las calificaría de altamente peligrosas.
Recordarme que os cuente mis hipótesis y ensayos sobre todos esto.(ahora me voy a comer, que la vida ya vuelve a su cauce y el día 30 tengo que ser un esperto en desaladoras y depuradoras)

interesante articulo de diario de una ameba

jueves, junio 17, 2004
Lo que se aprende sentado en el trono. ir

Siempre con prisas de última hora... nada cambiará

Mi exámen de mañana iba bien, por increible que parezca de verdad, lo que pasa, es que como siempre, y a última hora hay algo que lo trastoca todo.
Me encontraba yo en la bibliotrca con el Holandrés, y algunas amigas, y amigos, de quienes poco a poco iré contando cosas, cuando apareció el mese, ese que tiene una web de cine y estudia industriasles, me dijo que este año entraban dos temas nuevos... OLÉ, asi que una vez más con prisas. Por cierto esta mañana ya me lo he imprimido, o imipreso, y ya me lo he pudlido, (soy como los tipos de matrix, curso de aerodinámica avanzada... reload, y a volar, nunca mejor dicho).

Bueno ya os dejo que tengo que pegarme un repaso, a la que tengo enfrente... ein? bueno ya sabéis el deber llama.

Ah! la crónica de la boda creo que la tendré para el martes o miércoles, probablemente no sea un post sino toda una sección, la verdad es que la noche dio para mucho, y hay cienes y cienes de fotos y minivideos, igual me toca hacerle una web y todo a mi hermana (nota mental no sería mala idea)

Tarde de futbol tarde de amigos (pequeño paréntesis)

miércoles, junio 16, 2004
Estoy haciendo un hiper post de la boda de mi hermana pero como ando algo liado me está costando un poco encontrar tiempo, y más aun si hoy juega España. No se ni contra quién, creo que hemos quedado en casa de Nachete (como el tipo del focus vodafone), para ir a verlo, todos sabéis que a mi no me gusta el futbol, no hay mas que verme NO jugar, porque cuando salgo al campo soy un espectaculo del humor, (peor que los equipos de Walt Disney, que al final triunfan y son super amigos), Bien si voy a verlo es por todo lo que se mueve alrededor de la tele, amigos, cervezas, patatitas, pizzas, etc etc... No se si nos liaremos después con una copa konami de la play, todo se andará, a ver si por lo menos hoy soy capaz de meter algún gol.

EL otro día preguntaba el Güix, si españan pasará de cuartos...(¿llegará a octavos?) Mista selección.

Desde aqui hago una pequeña reflexión de por que no me gusta nada el futbol, la primera a parte de por que sus sueldos sean de vergüenza, es porque cuando están jugando los futbolistas son unos maricones (aunque en jsanto no se puedan decir palabrotas), a la minima que les tocan caen como moscas, eso es más vergonzoso aun, un tipo que gana mil millones al año, no puede ponerse a llorar poque le den un patada, miren ustedes el Rugby, o el futbol australiano... anda por favor!
Por cierto si cuando salen al campo parece un pase de modelos, (si no fuera porque los tios son super feos (hasta el macarra del inglés), pero en que deporte salen al campo los contrincantes con el último modelo de botas y engominados hasta las cejas...

Desde aqui hago un llamamiento para que la gente se aliste en el partido anti futbol de leo bassi

En defensa del Güix

martes, junio 15, 2004
He visitado hace escasos segundos su web, y en vista que desde los ordenadores de la uni. no me dejan hacer comentarios los hago desde aqui.

El Gúix ha sido criticado por sus pensamientos, y por plasmar en su web los acontecimientos diarios de su vida, cosa que me parece muy bien, además "Anónima" dice que va a perder admiradoras, eso quiere decir que por lo menos ella, en cierto modo se sentía atraida, o intrigada por el... yo personalmente (no me siento nada atraido por el) Pero estoy a favor de que es su Blog ponga lo que le salga de "las Bolas" (callaway por supuesto) (Por cierto eran las hexagonales? esas creo que van que te cagas, las hay rojas y azules, las rojas son para el spin, y las azules para distancia). Bueno a lo que iba, que me parece muy bien que nos cuente sus batallitas deportivas, y.. ¿como dice su admiradora? "Esto es insoportable: futbol, racismo, peces que devoran pijos americanos, y ahora el golf y lo que es peor, un debate sobre si se puede jugar o no al golf en vaqueros...." he de decir que comparto muchas cosas con el castigador, y si a alguien no le gusta lo que dice es libre de irse a fer la mar.

Y ahora me voy al cine!, pero antes dos cosas.

Los vaqueros en el Golf, a mi me parece bien que no dejen jugar con ellos, si no ponen algún límite, la gente acabaría jugando en bañador o lo que es peor EN CHANDAL!!! (parece mentira que el Castigador nos falle en esas normas de cortesía).
Y la segunda es que creo que españa pasaría de cuartos si jugara mista en lugar de Raul, o de quien tenga que jugar, Raúl está de bajón, si no sirve que lo cambién si no para que ha ido Valerón?

Me satisface ver la familia de Jsanto

viernes, junio 11, 2004
Hoy me levanto y veo con satisfacción otro logro de www.jsanto.tk , tardo en postear mucho más de lo que lo hacía antes, porque como es ya habitual hay que hacer la visita de rigor a todas vuestras vidas, veo que vais ganando adeptos por momentos, sobre todo Raquel, la alumna aventajada, que ha debido publicar su dirección en el tablón de anuncios del curro, o bien por arte divino todos sus amig@s han tenido la misma revelación.

cosasquenuncahabiadicho.com PASALO

Por otra parte vemos a El Castigador, metiendo caña y dejando el fútbol (como bien dice hasta la eurocopa)[por cierto el sábado es el primer partido de españa en la eurocopa, como ya sabréis, Chemy Andrés y yo estamos en la boda de mi hermana, asi que por favor, enviarnos el resultado 653794251, El nuevo talante de EL Güix, denunciando los porblemas sociales del país, ahora que tenemos un gobierno del pueblo para el pueblo y con el pueblo, creo le le hacen merecedor de una medalla, (que luego la acepte o no, ese ya no es mi problema). Por otra parte Astroboy sigue a la suya, que si las estrllas, que si los bacalas, como no un pozo se sabiduría de lo absurdo, pero desternillante cuanto menos, hace que cada vez que entras te asalte la duda de... ¿con que nos va a salir este hoy? (por cierto chemy, hoy se te ha olvidado poner el link del dia... ¿no te habrás descuidado?. Holandrés,desde El último boyscout el único blogger que sin postear nada ya crea polémica, eso es un don y lo demás son tonterías. El joven skywalker tarda en dar de alta su dirección debe de estar liado, pero esperamos fervientemente que nos cuente cosas.

Y con el Güix la famila crece.

domingo, junio 06, 2004
En vista de las rabietas de niño llorón que cogía nuestro "amigo" El Güix, porque no podía hacer comentarios y firmarlos, he decidido marcarme un detalle y crearle ya su propio blog, no espero que el tome la iniciativa y se ponga a escribir, todos sabemos que carece de idéas propias y solo sabe responder y atacar, asi que no le hagamos mucho caso a su blogger, El castigador en honor a uno de los nombres por los que es reconocido, sobre todo en el campo del honor. (que no es la pista de padel, ahí será "el castigado"). He hecho una web oscura (bueno en realidad he robado la template).
Bueno Güix, que disfrutes con tus coments, que espero ya puedas hacer, y si te apetece escribir algo en ella, tuya es.
ah! por cierto tus datos son:

User: elguix (no dejaba poner la diéresis, verdad que suena fatal sin ella?
Password: ****** (el tuyo) el mismo que en el foro.


verás que no tiene ningún misterio el hacer la web esta.. ya verás

Un domingo cualquiera.

Estaba esta tarde dormitando la siesta con las semifinales del torneo de futbol de brunete, y el canal plus (por cierto los chavales hacen virguerías con el balón), y me he preguntado porqué, cual es la edad mínima para fichar a un jugador de futbol?, y por que la estreya del murcia se llama naijim?, y en el Barça juegan mil niños con nombres extranjeros?, que pasa, que también existe la ley "Borsman" (o como se escriba) en las categorías alevines?. Desde hoy declaro mi antipatía hacia todo jugador extranjero jugando en equipos de fuera de su pais.

Por otro lado, me subo ahora a la biblioteca donde estará Andrés esperandome para ir a tomar un café, hoy no me he hecho la cena, asi que no se si me quedaré hasta tarde.
Me he bajado una canción que es la bomba, chemy pillalá, "california Dreamin" - Royal Gigolos pedazo de versión, se pincha sola.

Ayuda para Bloggers [Bogjet]::rápido y sencillo::

viernes, junio 04, 2004

Hola Jsanteros (como dice Raquel), Jsanteros con Weblog propio, como muchos andáis un poco perdidos, y os parece un poco coñazo el no poder colgar las fotos comodamente, aunque Chemy ha estado espabilado y ha utilizado el "Hello" que ofrece Blogger, os voy a intentar facilitar las cosas. He estado indagando de como publicar de forma sencilla, y he encontrado un montón de programas, si alguno ha empezado a buscar algo ya le sonarán programas como MT, XS, Bloxom, bueno mil, una cosa, de MT Mobile Type, olvidaros, creo que es hiprchungo, es con el que estoy intentando hacerme ahora, pero el simple hecho de configurarlo ya se las  trae, y no te digo el programarlo. Bueno al grano, he encontrado una versión demo de un programa, Blogjet, es un sencillo editor que os ahorrará el tener que escribir el código html, para todo. Para colgar las fotos es punto y aparte.

Blogjet:Os permitirá escribir como en word, asi que no tiene ningun misterio, para las fotos, es conveniente que os habráis un espacio, me consta que algunos ya los tenéis, yo os recomiendo el de iespana porque soporta muchas cosas que igual os son necesarias (aunque no de momento). Al abrir este sitio conseguiréis dos cosas, porder colgar fotos en internet, he incluso hacer más páginas que no tengan que ver con el blog (ejemplo: galerías fotográficas..., pero todo a su tiempo).

Vamos por pasos.

(puede que a simple vista parezca complicado, pero de verdad que es muy sencillo, hasta el Güix podría hacerlo, bueno, él no, pero cualquie otro por corto que sea si!

1.- Creamos un espacio iespana

2.- si ya tenemos un blog en BLOGGER, lo trasladamos.

2.1.- SETTING PUBLISHING, (activamos ftp  server.)

ftp server: ftp.iespana.es (en el caso de iespana)

blog url : http://www.iespana.es/tudominio

blog filename : index.html

ftp username: tudominio_es (en el caso de iespana)

ftp password : ******

2.2.- SETTINGS ARCHIVING

FTP path: (es donde queréis que os archive las cosas, podéis dejarlo en blanco) archivo/

(esto es un directorio creo que primero has de crearlo tu cuenta, para ello, te metes en tu cuenta, administrar, crear dir, y le das el nombre de "archivo", muy fácil)

archive url: (dirección donde quieres que te guarde las cosas) http://www.iespana.es/tudominio/archivo/

archive filname: archivo.html

3.-Instalmos Blogjet (es una versión demo de 30 días, habrá que buscar le cdkey)

y configuramos con los mismo parámetros de arriba, y ya está. o eso creo.

Noticias de nuevos Bloggers

miércoles, junio 02, 2004
Parece que la comunidad Blog de Jsanto va aumentando, como nuevas incorporaciones tenemos a Andrés, y al Joven Ochoaskywalker, que han creado sus weblog, pero todavía no los han hecho públicos, jsanto está a la espera.

En respuesta a todos los que estais haciendo los weblog, he de advertiros algo antes de empezar.
Lo primero es que cambiéis una cosita para que no haya problemas, ok?

Lo primero es que en SETTINGS->formatting->encoding-> teneis que poner WESTERN ISO 8859-1 (es para codificar el alfabeto español)

Ley Chemy para Ps2 "la Joan Gaspart"

Ley Chemy para Play (La Joan Gaspart):
  • LCHPS2. articulo 1::Todo jugador que se enfrente a otro está en su derecho de celebrar los goles propios, pero NUNCA de una manera exarcerbada
  • LCHPS2. articulo 2::Si un jugador no interviene en el juego NO podrá celebrar los goles JAMÁS, ni a favor ni en contra de ninguno de los participantes.
  • LCHPS2. ariculo 2.1::En el caso de tratarse de una liga copa u otra modalidad en la que intervengan más de dos jugadores, y el gol de un tercero decante la victoria a favor de uno mismo, o simplemente te haga mejorar la posición, en ese caso y solo en ese caso, TAMPOCO se podrá celebrar el tanto.


  • Sin duda esta fue una ley que creó polémica, pero más polémica fue el motivo de su creación. Como ya os habréis imaginado el que iba perdiendo no era otro que chemy.En una tarde cualquiera, se dipustaba un partido de la copa konami entre chemy y su hermano, ya se sabe... en un partido de esos te juegas más que la clasificación, te juegas la supremacía del hermano mayor. Bien, pues SergioKl (El Polaco), metió un gol que le dio la victoria, Jos (Maxakitas) y Holandrés, debieron de dar más botes que Fernando Martin en la M30, porque aquí el amigo se pilló un rebote que los largó de casa, también debió influir la presión que le metieron; "obligandole" a fallar un penalti. Yo no estaba esa tarde, pero se que de haberlo estado también hubiera celebrado el tanto, (pero por supuesto, atendiendo a la ley Gaspart), Por cierto, desde que se puso en vigor, no he vuelto a participar en ningun torneo, me parecen descafeinados. (más que nada porque como siempre pierdo, mi único aliciente es arrastrar conmigo al mayor numero posible de jugadores al pozo de los paquetitos)

    Como yo no estaba aquella tarde que mis datos no sean del todo correctos, pero para ello, dos de los implicados, visitan la web, y podrán dar sus puntos de vista, y a los otros dos voy a avisarlos para que opinen.

    Otro día comentaremos la Ley Chemy para Padel, que tampoco tiene desperdicio, (esta si que nos ha sido útil, gracias a ella algunos seguimos con vida)

    Boda de Jose y Eva II

    martes, junio 01, 2004
    Después de la cena, y tomarnos ya el café, en mi caso el clásico carajillo de anís, y como no un Brugal, con cocacola y limón exprimido (Esta vez le faltaba la angostura).Nos levantamos y fuimos hacia el Bar.... haciendo un inciso, yo creo que la gente está equivocada con el concepto de "Bar", se creen que es un sitio donde los tios simplemente van a emborracharse, y eso no es cierto, el que acaben tajados es simplemente una consecuencia, si estás bien tomando unas copas con unos amigos, ¿por que has de parar?, lo que nos lleva a la conclusión de que las chicas o bien no tienen amigas o se aburren tremendamente en los bares(esto también explicaría por que todos los bares sin excepción están llenos de tios).
    Una vez en el bar, Jsanto empezó a sentirse en su cancha, y empezó como ya sabéis muchos de vostros a conocer gente, destacaría entre todos a muchos, pero me quedo con las amigas de la novia (como tonto) sobre todo con ELvira, chica muy mona y simpática, corriendo se la presenté a mi hermana cuando me dijeron que era la hija de la dueña de Multiopticas (siempre hay que mirar por la familia), y destaco también a Javier, el "Jefe" de Eva, era un Jachondo tremendo, tiene un estudio de arquitectos, asi que yo di a conocer mis dotes de proyectista (que si Raúl que para mañana están los planos). Bueno y de los amigos de Jose ni te cuento réplicas de el a distintos tamaños, si con Josito (El Marqueset) ya te ries, pues imaginate con 20 iguales a él o "peores".
    Después de un resopón a media noche de Jamón y bocatas de queso atún y no se que más, la gente empezó a marcharse a dormir, como no... los santonja siempre a pie del cañon.. (bueno en este caso los Santonja Gutierrez), al final Jaime no podía más y tuvo que irse a dormir, pero no sin antes en su estado tener que localizar la llave de su habitación... pero eso fue un mundo que ha de contarse en la intimidad, o en otro post
    "De como Jaime sube, busca y no encuentra."

    continuará...